• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todos preparados! Se viene Avatar 2

En Twitter, ya se muestra un primer vistazo de la nave para esta segunda parte de la popular película. Diez años después de su primera entrega, la secuela del exitoso filmede James Cameron, Avatar, continúa con su producción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Todos preparados! Se viene Avatar 2
    En Twitter, ya se muestra un primer vistazo de la nave para esta segunda parte de la popular película. Diez años después de su primera entrega, la secuela del exitoso filmede James Cameron, Avatar, continúa con su producción.

    Aunque no se pronostica que llegue hasta 2021, el equipo encargado de la película ha compartido un pequeño avance de lo que podrá verse en el filme. La imagen muestra un gran decorado de lo que se ha dicho será una de las naves que aparecerá en esta entrega.

    El avance ha sido compartido a través de Twitter por la cuenta oficial de Avatar para celebrar el último día de rodaje. Según ha confirmado el equipo, la nave se llama Sea Dragon (Dragón del Mar) y será el semejante a un portaaviones para el agua, es decir, una imponente embarcación submarina que llevará dentro de ella a otras flotas a su vez.

    Aunque la filmación de la secuela haya acabado, no se espera que haya imágenes del resultado final o avances en un periodo breve de tiempo, ya que la fase de postproducción de una película tan importante y trabajosa puede llegar a tardar más de un año, tal y como lo ha confirmado la cuenta a través de sus redes.

    wapa.pe

    No obstante, los fans del universo de Pandora podrán revivir las aventuras de la primera película gracias a un videojuego para teléfonos inteligentes que llegará a lo largo de 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Todos preparados! Se viene Avatar 2

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY