• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vertiz defiende a Carlos Alcántara tras pedir regalías de ‘Asu Mare’

Pedro Suárez Vértiz respaldó a Carlos Alcántara y a Miguel Valladares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vertiz defiende a Carlos Alcántara tras pedir regalías de ‘Asu Mare’
    Pedro Suárez Vértiz respaldó a Carlos Alcántara y a Miguel Valladares.

    ¡Le muestra su respaldo! El cantante de rock Pedro Suárez Vértiz decidió mostrar su total respaldo en Facebook, al protagonista de ‘Asu Mare’ Carlos Alcántara y a Miguel Valladares, productor de Tondero.

    El artista resaltó que ninguno de los dos son culpables de la situación. Recordemos que el intérprete de ‘Lo Olvidé’ mencionó que no recibe ni recibió las regalías por la música que usaron en la primera y segunda cinta.

    “Por favor, amigos de la prensa, no mortifiquen a Miguel Valladares de Tondero. Él pagó todas las autorizaciones correspondientes para usar mi música en su películas. Las regalías autorales las deben pagar los cines a Apdayc. No Miguel Valladares”, mencionó el artista.

    Pedro explicó en sus redes sociales que las cadenas de cine son las que tienen que pagar las regalías a Apdayc por la música en las salas.

    “Él (Miguel Valladares) utilizó mi música con la mejor voluntad y le estoy muy agradecido. No se metan con Miguel y menos con Carlos Alcántara. 'Asu Madre’ 1 y 2 generó muchas ganancias, pero lamentablemente, nadie sabía que los cines se quedaban con el dinero que debían pagar por ley a Apdayc”, añadió.

    “Busquen a los gerentes de los cines y pregúntenles por qué no pagan Apdayc. Esa es la pepa”, finalizó.

    Echa un vistazo a la publicación que Pedro Suárez Vértiz compartió en sus redes sociales:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vertiz defiende a Carlos Alcántara tras pedir regalías de ‘Asu Mare’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY