• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán resta críticas con foto en la que luce aún más irreconocible

Alejandra Guzmán rechazó las críticas y la foto que compartió generó más de una polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán resta críticas con foto en la que luce aún más irreconocible
    Alejandra Guzmán rechazó las críticas y la foto que compartió generó más de una polémica.

    Los últimos días, Alejandra Gúzman ha sido blanco de comentarios fuertes en redes sociales tras difundir una fotografía en Instagram donde se leve irreconocible, según comentarios de sus miles seguidores.

    La primera foto que llamó la atención de sus fanáticos es cuando salió junto a una de sus amigas, comentando que se hizo unos retoques en las cejas. En la imagen se le vio con el rostro algo hinchado.

    Sin embargo, tras recibir cientos de comentarios negativos, la cantante de 51 años no dudó en "callar" a sus seguidores con otra fotografía y bloquear los comentarios negativos de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Sin hacer uso de las palabras, Alejandra Guzmán usó la ironía y publicó una imagen de su rostro con un filtro exagerado que no permite ver su cara al natural.

    "Guapa !!! Éxito en tu presentación del día de hoy en Culiacán"."Eres la mejor siempre". "Te adoro" y “31 años de carrera te respaldan , eres la mejor !!!”, son algunos comentarios que se pueden leer en la fotografía, que cuenta con más de 22 mil "me gusta" en Instagram.

    De acuerdo con informaciones compartida por los medios, han sido más de 10 ocasiones en las que Alejandra Guzmán ha entrado al quirófano: "Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (...) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar vida, de darme cuenta que mi cuerpo es fuerte", reveló la cantante ante la prensa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán resta críticas con foto en la que luce aún más irreconocible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY