• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva celebra a Gabriel Soto junto sus hijas aunque a Bazán le moleste

Irina Baeva se pronuncia desde Instagram para respaldar a su novioGabriel Sotodonde posa con su hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva celebra a Gabriel Soto junto sus hijas aunque a Bazán le moleste
    Irina Baeva se pronuncia desde Instagram para respaldar a su novioGabriel Sotodonde posa con su hijas.

    Gabriel Soto quien es protagonista de ‘Soltero con hijas’ compartió un tierno video junto a su hija Elissa en su cuenta de Instagram, el cual Irina Baeva tuvo una rápida respuesta ante los expuesto.

    A pesar de haber existido un enfrentamiento de los exesposos porque sus menores estuvieron compartiendo con a la intérprete rusa, ella se mantiene atenta de las pequeñas en las redes de su novio. 

    Gabriel Soto en Instagram

    El mexicano y Elissa publicaron una divertida grabación presumiendo su acento británico. Con un corto diálogo, generaron positivas reacciones por parte de los seguidores.

    Una de las primeras en aplaudir la fotografía que hizo Gabriel junto a su primogénita, fue su novia. 

    wapa.pe

    Gabriel Soto a Geraldine Bazán

    Luego del enfrentamiento público desde sus plataformas digitales, el intérprete "desmintio" a su expareja. “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás”.

    wapa.pe

    Esta reacción de Gabriel Soto fue como respuesta a unas declaraciones de Bazán, confesando que su exesposo obligaba a sus herederas a  saludar a Irina Baeva, con quien ella no quisiera que compartan por todo el daño que alega le ha hecho.

    Irina Baeva supera críticas por Gabriel Soto

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva celebra a Gabriel Soto junto sus hijas aunque a Bazán le moleste

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY