• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Soler quiere reconquistar a su esposa Maki tras revelarse que tiene novio [VIDEO]

¿Juan Solertendría las intenciones de recuperar a su esposa Maki Soler tras difundirse su nuevo romance? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Soler quiere reconquistar a su esposa Maki tras revelarse que tiene novio [VIDEO]
    ¿Juan Solertendría las intenciones de recuperar a su esposa Maki Soler tras difundirse su nuevo romance?

    Juan Soler quien ha sido parte de exitosas producciones de Televisa como protagonista en 'Cuando me enamoro' y 'Apuesta por un amor', sorprendió al difundirse que no estaría contento con el nuevo "romance" de su esposa Maki Soler.

    Aunque se conoce que mantienen una buena relación como padres y existe un cariño desde que se separaron hace un año, se ha especulado que ha intentado reconquistarla. 

    ¿Juan Soler desea reconquistar a Maki Soler?

    Según la noticia que se ha comentado en el mundo del entretenimiento la actriz se encuentra en una de sus mejores etapas como mujer, pues, estaría ilusionada con el galán de negocios.

    wapa.pe

    Foto: Telemundo

    De acuerdo a Show news, una fuente cercana a la intérprete, reveló que este hecho no le ocasionaba nada de gracia al artista y estaría molesto, además habría intentado en varias ocasiones salvar su matrimonio pero ya sería muy tarde.

    wapa.pe

    ¿Quién es el nuevo novio de Maki Soler?

    El afortunado que estaría cortejando a Soler, es un empresario mexicano de nombre Enrique Hernández Pons que tiene 40 años y posee un buen ingreso económico. Pues, sería el nieto del dueño de las principales marcas de chiles enlatados en México. 

    "Es superamoroso, al igual que ella, por eso la tiene tan feliz y pues además lo admira demasiado. Se dio la oportunidad con alguien más, quien la trata como reina y con el cual se ha sentido nuevamente amada y admirada. Llevan cerca de dos meses ya como novios", comentó.

    Juan Soler y Maki Soler

    La expareja tenían una diferencia de edad de 9 años. Desde que anunciaron el término de su relación, generó nostalgia en los seguidores de los esposos porque tenían más de 10 años juntos, así como dos hijas.  

    wapa.pe

    A su vez, la fuente reveló que ella había intentado salvar su noviazgo. "Claro, Magdalena hizo hasta lo imposible por salvar su matrimonio, le rogó que volvieran, pero hace unos meses comenzaron con los trámites del divorcio, los cuales ya sólo falta firmar, pero ahora que él la ve feliz, quiso recuperarla y ya no pudo, pues Maky está muy enamorada de Enrique, quien es cuatro años menor que ella”.

    Hijas de Juan Soler

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Soler quiere reconquistar a su esposa Maki tras revelarse que tiene novio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY