• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy sorprende al difundir foto inédita de cuando era de niño en Cuba

William Levyenterneció a sus seguidores de su cuenta de Instagram, al mostrar cómo era de pequeño en Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy sorprende al difundir foto inédita de cuando era de niño en Cuba
    William Levyenterneció a sus seguidores de su cuenta de Instagram, al mostrar cómo era de pequeño en Cuba.

    William Levy se convirtió en uno de los galanes más solicitados por exitosas producciones de Televisa. Sin embargo, el actor decidió alejarse de la pantalla chica para enfocarse en sus proyectos personales. 

    Pero no siempre tuvo las oportunidades de emprender, pues, al nacer en Cuba tuvo que irse de su país para luchar por sus sueños. Ahora, el actor quiso compartir unas tiernas fotos cuando era niño en su Instagram, cautivando a sus miles de fans. 

    El medio del 'Diario' compartió la conmovedora historia del intérprete antes de convertirse en toda una estrella en Estados Unidos y México. 

    ¿Cómo era William Levy de niño en Cuba?

    Entre los testimonios que se verificó en el programa Telemundo, describieron a William Levy como un hombre callado y respetuoso que se ganó el cariño de sus compañeros del trabajo por su profesionalismo, al trabajar sin parar hasta lograr ir a vivir con su familia a Miami. 

    wapa.pe

    “Era un chico inquieto pero siempre muy respetuoso, un muchacho de muy buena educación. Y siempre con una chispa de primera. Muy corredor, muy hábil y muy audaz. La suya es una familia muy unida, se ayudan los unos a los otros. Por eso han tenido éxito todos ellos”. 

    wapa.pe

    Además, William es amante del fútbol en playa, pero uno de los momentos más complejos fue abandonar a su familia cuando era adolescente 

    Hijos de William Levy

    La estrella que está próximo a estrenar su cinta como productor independiente, se emociona cada vez que vuelve a su isla natal, acompañado con Christopher y Kayla.

    wapa.pe

    "La primera vez que regresó aquí fue un fin de año. Estábamos bebiendo todos juntos y él llegó con su novia Elizabeth y se pusieron a beber con nosotros. La segunda vez que vino, su carrera ya había despegado y las calles estaban repletas de gente”, indicó un vecino del artista.

    Instagram de William Levy

    A solo unos días de estrenar su película En brazos de un asesino en cine, se encuentra entusiasmado porque este mes cumplirá dos de sus grande sueños, tener su producción independiente para fomentar el talento latino e inaugurar su restaurante en Miami.

    wapa.pe

    A su vez, recordó con una tierna imagen cómo lucía de niño cuando vivía con su familia en Cuba, antes de irse de su país por un futuro mejor. 

    wapa.pe

    La abuela los crió a todos desde pequeños, para ellos es como su madre. Y ahora, ¡mírala! Paseando por la alfombra roja. Quién iba a imaginarse que ese niño que jugaba aquí descalzo a la pelota iba a volverse famoso”. 

    Novela de William Levy y Jacqueline Bracamontes - 'Sortilegio'

    ¿Quién es William Levy?

    William Levy​ es un actor y modelo estadounidense de origen cubano.29 de agosto de 1980, por lo que actualmente tiene 39 años.

    Jacky Bracamontes habló de su romance con William Levy

    La actriz rompió su silencio años después sobre el romance que mantuvo con el actor cubano, quien en ese entonces tenía esposa.

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy sorprende al difundir foto inédita de cuando era de niño en Cuba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY