Eugenio Derbez se casa por segunda vez con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez más enamorado que nunca, presume su amor junto a su esposa Alessandra Rosaldo en Instagram

Eugenio Derbez es uno de los personajes más divertidos y queridos de México, quien ha conquistado con su carisma no solo a su público sino a su esposa, Alessandra Rosaldo

Aunque el actor no pensó volver a contraer matrimonio, desde que está enamorado de la cantante, no duda en volver a unir su vida con la mujer de su vida. 

¿Cómo se conocieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

Los actores durante un viaje a Canadá mientras trabajaban por primera vez en una serie, se enamoraron. Desde ese momento, el comediante y la artista se volvieron inseparables y comenzaron asistir a todos los lugares juntos. Después de seis años de romance se comprometieron. 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan por segunda vez

Por medio de la serie del mexicano, De viaje con los Derbez, Eugenio le organizó a Rosaldo una cena romántica donde sorprendió al pedirle a la actriz que se casaran de nuevo. 

"Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos, 'nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales'", indicó la Alessandra. 

Foto: Revista Quien

"Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle (a Eugenio) que cumpla". 

¿Cómo será la boda de Eugenio Derbez?

La integrante de "Sentidos opuestos" dio detalles de su segundo compromiso. "Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con alguna montaña ahí de frente, pero sí, algo mucho más íntimo"

Foto: Instagram

Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Te puede interesar

SÍGUENOS