• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Quevedo conmueve con su 'pancita' de embarazo a los 40 años [FOTOS]

Adriana Quevedo está en una de las mejores etapas de su vida. La actriz dejó ver sus más lindas fotos de su 'pancita' de embarazo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adriana Quevedo conmueve con su 'pancita' de embarazo a los 40 años [FOTOS]
    Adriana Quevedo está en una de las mejores etapas de su vida. La actriz dejó ver sus más lindas fotos de su 'pancita' de embarazo en Instagram.

    Adriana Quevedo es una mujer guerrera que luchó por tener un bebé durante 6 años. Por eso, ahora que está embarazada no deja de disfrutar cada momento de esta linda etapa al lado de su esposo, donde ambos suelen compartir románticas fotografías de cómo va creciendo su pancita en sus cuentas de Instagram

    A su vez, la locutora de radio dejó una enseñanza con esta nueva etapa, pues, el año pasado perdió a un pequeño y siguió peleando por conseguir su sueño, un menor. 

    Adriana Quevedo en Instagram

    Quevedo es actriz, exmodelo y ahora presentadora de televisión. A través de sus redes sociales suele compartir con sus seguidores sus actividades diarias con su pareja o mascota, pero lo que ha generado ternura es verla entusiasmada con cada momento especial que le dedica a su bebé a pesar de que todavía no nace. 

    A su vez, sigue trabajando en la conducción de un programa por las mañanas, donde ha llegado a entrevistar a famosos personajes como a la mexicana Lupita Ferrer y la cantante Karol G. 

    wapa.pe

    Embarazo de Adriana Quevedo

    Definitivamente, el mejor regalo de su vida llegó en el momento indicado para Adriana, aunque le costó varios años de ansias, ahora disfruta de cada cambio físico pero siempre manteniendo su rutina de ejercicios para mantener su figura. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el esposo de Adriana Quevedo?

    Adriana Quevedo se casó hace 6 años con el argentino Nahuel Fernando López quien en su momento compartieron conducción pero en la actualidad está enfocado en ser entrenador de voleibol en el Club Regatas. Además, suele publicar orgulloso tiernas fotos al lado de su esposa. 

    wapa.pe

    Vídeo - Adriana Quevedo se emocionó al anunciar su embarazo 

    Hace menos de dos meses, Adriana anunció públicamente que estaba embarazada, al dar esta feliz noticia no pudo contener las lágrimas al recordar la difícil etapa que pasó al perder un menor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adriana Quevedo conmueve con su 'pancita' de embarazo a los 40 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY