• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona envia fuerte mensaje a expareja de Loli: "El mundo da vueltas"

Karla Tarazonano se quedó callada tras infidelidad dePedro Loli y arremetecontra la exnovia del cantante, ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona envia fuerte mensaje a expareja de Loli: "El mundo da vueltas"
    Karla Tarazonano se quedó callada tras infidelidad dePedro Loli y arremetecontra la exnovia del cantante, ¿por qué?

    Karla Tarazona habló hablo claro y fuerte contra la expareja de Pedro Loli, luego de ser público la infidelidad del cantante a la madre de su hijo con otras jóvenes.

    Pero, ¿por qué la exnovia de Christian Domínguez arremetió contra Fiorella Méndez? 

    Karla Tarazona a expareja de Pedro Loli

    La actriz inició su comentario recordando cuando se enteró la traición del padre de su menor. "Sé lo que es pasar (una infidelidad) cuando recién has dado a luz. Las mentiras tarde o temprano salen a flote. Si estas chicas están denunciando con pruebas es por algo".

    wapa.pe

    ¿Por qué Karla Tarazona le envió fuerte mensaje a Fiorella Méndez?

    Tarazona, entonces, no dudó en exponer un episodio difícil de su exromance pero que ya lo superó. "No sé si le llegó el ‘karma’, pero le hago recordar que ella salía (con Christian e Isabel) cuando yo estaba con él. Salía a un montón de reuniones con ellos y mandaba indirectas en Facebook ¿Qué le diría a ella ahora? El mundo da muchas vueltas".

    A su vez dejó en duda que Méndez había apañado la cercanía de Christian con Isabel Acevedo. "Todo el mundo sabía que Christian y yo teníamos una relación, sobre todo ella, que estaba en el círculo más cercano de los trabajadores. Bueno pues, le tocó, qué podemos hacer, seguir avanzando. La vida no se acaba porque un hombre te sacó la vuelta". 

    "Es un tema de él y de la mujer que lo aguante. Con esto uno aprende: '‘No hagas al otro lo que no quieres que te haga'". 

    Reacción de Pedro Loli ante su infidelidad

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona envia fuerte mensaje a expareja de Loli: "El mundo da vueltas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY