• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González: "Sin duda Claudia tiene menos paciencia que la esposa de Cueva"

Rodrigo Gonzálezmás conocido cómo "Peluchín" utilizó su cuenta de Instagram para enviarle su respaldo a la esposa de Pedro Gallese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González: "Sin duda Claudia tiene menos paciencia que la esposa de Cueva"
    Rodrigo Gonzálezmás conocido cómo "Peluchín" utilizó su cuenta de Instagram para enviarle su respaldo a la esposa de Pedro Gallese.

    Rodrigo González durante estos últimos días decidió pronunciarse desde su cuenta de Instagram para solidarizarse con las mujeres que han sido engañadas por sus famosas parejas como ocurrió con el jugador Pedro Gallese, quien fue captado con otra mujer saliendo de un hotel.

    Pero lo que generó polémica fue el comentario del presentador al comparar la actitud de la esposa del arquero y la madre de los hijos de Christian Cueva, pues, la segunda sigue viviendo con el seleccionado mientras Claudia Díaz ni bien se enteró del 'ampay' puso fin a su relación. 

    Rodrigo González en Instagram

    Tras hacerse público las imágenes donde se ve al seleccionado traicionando a su pareja, la respuesta que tuvo la mamá de sus menores, generó los aplausos de los televidentes como la de "Peluchín".

    Por ello, Rodrigo desde sus redes sociales le dedicó un tiempo a Claudia para enviarle un emotivo mensaje. 

    wapa.pe

     “Pedro Gallese sabe cuáles son las reglas de ser una persona pública y sabe además cuáles son los beneficios de ser el arquero de la selección nacional, porque eso le da muchos créditos muy aparte de que le estamos agradecidos por su desempeño profesional intachable que no está en duda de su profesionalismo".

    A su vez, continuó expresando unas palabras para el portero de Alianza Lima. "Su vida privada es a parte de todo lo que envuelve su personaje y de todo lo que él lucra y vive porque tiene marcas detrás de él, tiene auspicios y tiene una imagen que tiene que saber llevar desde que sales de la puerta de tu casa hasta que regresas a la misma, por eso eres el arquero que viste a la selección con los colores de tu país”.

    Rodrigo González a la esposa de Christian Cueva 

    Sin embargo, al recordar el caso que ha vivido la novia de Cueva, comentó, “sin duda Claudia ha demostrado tener mucho menos paciencia que la esposa de Cueva, ha dicho ‘okay, con lo que he visto me basta, se acabó, se terminó y no tengo nada más que hablar porque tengo dos hijos a los que tengo que cuidar’".

    wapa.pe

    ¡Mujerón! ‘Y si quieren hablar de algo, háblenlo con él que es el personaje público’ Te aplaudo pero de pie Claudia, de verdad que te aplaudo de pie, eso es lo que tiene que hacer una verdadera mujer”. 

    Vídeo de Rodrigo González tras infidelidad de Pedro Gallese

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González: "Sin duda Claudia tiene menos paciencia que la esposa de Cueva"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY