• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de 'Pasión de Gavilanes' se reencuentran luego de 16 años [FOTOS]

Los protagonistas de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes'compartieron una tierna fotografía en su cuenta de Instagramtras encontrarse después de 16 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de 'Pasión de Gavilanes' se reencuentran luego de 16 años [FOTOS]
    Los protagonistas de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes'compartieron una tierna fotografía en su cuenta de Instagramtras encontrarse después de 16 años.

    'Pasión de Gavilanes' fue una de las novelas más exitosas de Colombia por su historia de amor que conquistó el corazón de todos su fanáticas. Después de 16 años, los protagonistas no quisieron dejar desapercibido el emotivo encuentro que tuvieron.

    Por eso, el actor Mario Cimarra utilizó su cuenta de Instagram para compartir una conmovedora imagen donde se lo ve junto a otras personas, volviéndose viral. 

    ¿De qué trata 'Pasión de Gavilanes'?

    El melodrama narra la vida de Bernardo Elizondo quien es propietario de una hacienda donde vive junto a sus tres hijas y su esposa quien es una mujer déspota y "chapada" a la antigua. El señor se enamora de una jovencita pero está casado, pero sale embarazada y cuando va a darle la noticia se entera que está muerto.

    wapa.pe

    Al enterarse de esta información la primeriza mamá se suicida por la humillación que recibió de doña Gabriela, los hermanos de la difunta jura vengarse de la familia de Bernando, pero terminan enamorándose de las hijas. 

    wapa.pe

    Actores de 'Pasiones de Gavialnes'

    En la telenovela participaron más de 50 personajes entre ellos destacaron Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Jorge Cao. 

    wapa.pe

    ¿Cómo fue el reencuentro de los actores de 'Pasión de Gavilanes'?

    Por medio de las redes sociales de Mario destacó la foto donde se lo vio junto a Lorena Meritano y su novia, destacando el sentimiento que siente por su compañera de reparto quien venció el cáncer durante años.  

    "De vez en cuando como actor te encuentras magia en todo lo relacionado a un proyecto, buen guion, buena dirección, buena fotografía, buen equipo, productores, elenco. Pasión de Gavilanes. ¡Lorena Meritano es parte de esa magia! Maravillosa tarde compartiendo recuerdos". 

    wapa.pe

    Novela 'Pasión de Gavilanes'

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de 'Pasión de Gavilanes' se reencuentran luego de 16 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY