• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuela de Thalía en 'Marimar' murió el mismo día que su personaje fallece [VIDEO]

Thalíavivió durante el rodaje de la telenovela 'Marimar' un triste hecho. Unalamentable coincidencia ocurrió mientras se grabó la muerte de Mamá Cruz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuela de Thalía en 'Marimar' murió el mismo día que su personaje fallece [VIDEO]
    Thalíavivió durante el rodaje de la telenovela 'Marimar' un triste hecho. Unalamentable coincidencia ocurrió mientras se grabó la muerte de Mamá Cruz.

    Thalía inició su carrera artística protagonizando exitosas telenovelas de Televisa. Pero, ocurrió un hecho lamentable durante la grabación de 'Marimar', la muerte en la ficción y a la misma vez en la vida real del querido y tierno personaje de Mamá Cruz, Ada Carrasco, ¿cómo ocurrió? 

    ¿De qué trataba 'Marimar'?

    La producción estuvo a cargo de Verónica Pimstein. El trama de la novela narra la historia de amor de Thalía y Eduardo Capetillo,quienes se enamoran pero son de diferentes clases sociales, generándose obstáculos para que estén juntos ya que juzgan a la joven por no tener modales ni dinero. 

    wapa.pe

    Actores de 'Marimar'

    Entre los actores que destacaron, fue Chantal Andere, Ricardo Blume, miguel Parme y Alfonso Iturralde. 

    wapa.pe

    Abuelos de Thalía en 'Marimar'

    Uno de los personajes más queridos que generaron ternura fue la pareja de adultos mayor, Papá Pancho y Mamá Cruz,  interpretado por Tito Guízar y Ada Carrasco, quienes eran los abuelitos de la cantante. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ocurrió la muerte de la abuela de Thalía?

    Mientras se transmitía la escena del fallecimiento de la pareja de ancianos, Ada murió el mismo día a los 81 años producto de una ataque al corazón. Este hecho hizo que toda la producción sufra la trágica muerte.

    wapa.pe

    ¿Quién es Ada Carrasco?

    La mexicana nació en 1912. Gracias a su talento fue parte de cine mexicana en la Época de Oro, debutando en la obra 'La culta dama'. Además ha sido parte del elenco en más de 60 novelas como en 'María Isabel', El precio del cielo' y 'Sor Juana Inés de la Cruz'. 

    Vídeo de Thalía - 'Marimar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuela de Thalía en 'Marimar' murió el mismo día que su personaje fallece [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY