• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula da otra oportunidad a su ex en romántica cena [VIDEO]

Aracely Arámbulasorprendió a sus seguidores al ser captada con su expareja saliendo de un restaurante de la Ciudad de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula da otra oportunidad a su ex en romántica cena [VIDEO]
    Aracely Arámbulasorprendió a sus seguidores al ser captada con su expareja saliendo de un restaurante de la Ciudad de México.

    Aracely Arámbula es una de las mujeres más sensuales y talentosas de México, quien desde su interpretación en exitosas producciones de Televisa se convirtió en una de las mejores actrices.

    Sin embargo, tras separarse de Luis Miguel, su vida privada se volvió polémico por diferentes rumores por la manutención de sus hijos. Al pasar varios años, ahora la intérprete al parecer se ha dado una nueva oportunidad en el amor y fue captada junto su expareja. 

    A inicios de este mes, la mexicana reconoció en una entrevista que tenía novio, sin necesidad de exponerse públicamente. Por ello, se cuestionaron quién había sido el hombre que la acompañó en una romántica cena en la Ciudad de México. 

    wapa.pe

    "Muchas veces hay amor y no tiene por qué saberlo. Sí tengo pareja", manifestó a 'De primera mano' la madre de los hijos del 'Sol de México'. 

    Aracely Arámbula en Instagram 

    La artista se encuentra feliz no solo porque está enamorada sino por sus proyectos personales como es la actuación. Por eso, por medio de sus redes sociales informó a sus fans que vuelve al teatro junto David Zepeda, publicando historias junto a él en los ensayos. 

    wapa.pe

    Aracely Arámbula junto a su expareja

    El programa Suelta la Sopa hizo público el encuentro de Arámbula junto a su exnovio, el actor Arturo Carmona. En la grabación que se difundió se pudo comprobar también la presencia del hermano de la protagonista de melodramas. 

    Aunque no se pudo ver un beso, generó sospechas en los medios internacionales por verlos juntos, cuando hace un mes Carmona negó tener comunicación con la actriz. "Yo siempre le voy a desear cosas buenas, es una mujer que merece ser feliz y ojalá haya encontrado la felicidad, se merece todo eso y más", expresó. 

    wapa.pe

    Vídeo de Aracely Arámbula 

    Aracely Arámbula se mantuvo soltera durante mucho tiempo; sin embargo, las cámaras terminaron captando a la popular actriz y conductora mexicana con un nuevo galán.

    instagram prueba

    Hijos de Aracely Arámbula

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula da otra oportunidad a su ex en romántica cena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY