• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Fundichely revela la razón de su separación tras filtración de fotos con otra mujer

Orlando Fundichelyno se quedó callado ante el fuerte mensaje deKarina Riveratras fotos con otra joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orlando Fundichely revela la razón de su separación tras filtración de fotos con otra mujer
    Orlando Fundichelyno se quedó callado ante el fuerte mensaje deKarina Riveratras fotos con otra joven.

    El actor Orlando Fundichely no se quedó de brazos cruzados tras la filtración de unas fotos junto a otra joven mujer en el programa de Magaly Medina. Ante lo sucedido, usó su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse y dejar en claro que actualmente está en otra etapa de su vida tras superar los difíciles momentos que tuvo que afrontar con la separación de Karina Rivera

    Como se recuerda, el actor y la animadora infantil Karina Rivera anunciaron su separación a través de sus redes sociales hace un tiempo. Tras emitirse el comunicado, la pareja tomó su camino por direcciones separadas para continuar con sus vidas, hecho que aún no comprenden algunos fans. 

    Tras la exposición de las imágenes en el programa de Magaly Medina, la exconductora de televisión, Karina Rivera, sorprendió con un contundente mensaje que los fans relacionaron a Orlando. "Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré", decía el contundente mensaje de Instagram. 

    wapa.pe

    Orlando Fundichely se sincera a fans

    Ante ello, Orlando Fundichely usó su cuenta oficial de Facebook para revelar cuál es su sentir ante la situación que vivió y cómo lo ha manejado en su vida diaria, dejando en claro que quedó sorprendido con los mensajes de odio que recibió, pese a que nadie conoce la situación que afrontó al no exponer su vida privada. 

    wapa.pe

    "Me impresiona leer algunos comentarios ofensivos y fuera de lugar. Hace exactamente un año estamos separados (con proceso de divorcio incluido) Algunos adjudican como motivo a otra persona y eso es completamente falso. Incluso otros culpan a la distancia como la responsable de la separación cuando en realidad esta es una consecuencia", argumentó el actor en su redes oficiales.

    El artista manifestó que fue muy difícil dejar atrás lo que construyó durante 20 años con Karina Rivera, pero terminaron tomando rumbos diferentes. "Luché mucho y quiénes me conocen pueden dar fe de ello pero lamentablemente no lo logré. Si no he hecho eco de mi situación es porque en primer lugar considero que es algo privado y en segundo porque hay niños que proteger y que no merecen estar en el medio de la polémica", manifestó. 

    Orlando Fundichely le desea lo mejor a Karina Rivera

    "Por supuesto que a Karina le deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de su vida y le agradezco por tantos momentos bellos y el regalo más grande que he podido haber recibido que son nuestras hijas. También agradezco infinitamente a todos los que ne dieron la mano en el momento difícil. Eso jamás lo olvidaré", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Orlando Fundichely revela la razón de su separación tras filtración de fotos con otra mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY