• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta celebró su cumpleaños 41 luciendo sensual bikini [FOTOS]

Ludwika Paletamás hermosa que nunca festejó su cumpleaños en un exclusivo resort. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta celebró su cumpleaños 41 luciendo sensual bikini [FOTOS]
    Ludwika Paletamás hermosa que nunca festejó su cumpleaños en un exclusivo resort.

    Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas de México por su participación en importantes telenovelas de Televisa desde niña.

    Por eso, tiene miles de seguidores en Instagram quienes no dudaron en felicitarla por su cumpleaños número 41, cautivándolos con su sensual foto en ropa de baño donde se la ve hermosa. 

    Ludwika Paleta en Instagram

    La polaca en sus últimas publicaciones ha demostrado cómo sigue trabajando en sus proyectos profesionales mientras se da una escapada para relajarse y disfrutar de la naturaleza, viéndose bella. 

    instagram prueba

    ¿Quién es el hijo de Ludwika Paleta?

    El hijo mayor de la intérprete se llama Nicolás y hace unas semanas cumplió 20 años. El joven nació durante el matrimonio de Ludwika y el actor Plutarco Váldes. Sin embargo, se divorciaron luego de 11 años. 

    El primogénito de Paleta con sus fotografías en su red social ha sorprendido por el parecido físico a su mamá, además por ser responsable y talentoso, estudiando en Canadá. 

    ¿Cómo celebró Ludwika Paleta su cumpleaños?

    Previo a su día, Ludwika decidió hospedarse en un exclusivo resort para recibir sus 41 años de aprendizaje acompañada del amor de su vida, su esposo Emiliano Salinas.

    instagram prueba

    El destino que escogió para alejarse fue los Cabos, Bajo California Sur, un establecimiento que es conocido por sus lujos. Además, publicó un poco de cómo ha sido su estadía y la hermosa vista que tiene al mar. 

    instagram prueba

     “Gracias Grand Velas Los Cabos por unos días inolvidables. Ya empezaron los festejos de mi cumpleaños!!!”.

    Ludwika Paleta y Emilino Salinas - Boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta celebró su cumpleaños 41 luciendo sensual bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY