• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller confirma que el amor real sí existe con su esposa [FOTOS]

Renzo Schuller grita a los cuatro vientos lo enamorado y feliz que está al lado de su esposa en su cuenta de Instagram, en medio de los casos de infidelidad que existen en la farándula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller confirma que el amor real sí existe con su esposa [FOTOS]
    Renzo Schuller grita a los cuatro vientos lo enamorado y feliz que está al lado de su esposa en su cuenta de Instagram, en medio de los casos de infidelidad que existen en la farándula.

    Renzo Schuller se ganó el cariño del público gracias a la conducción del programa Combate y su talento en la actuación. Ahora que está enfocado en otro proyecto, no duda en compartir su amor por su esposa con romántica fotos a través de su cuenta de Instagram, robándose más de un suspiro por demostrar su lealtad a la mujer que ama. 

    Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

    Schuller y Gian Piero se caracterizaron por más de diez años en mantener una amistad y complicidad adelante de las cámaras, llegando a trabajar en uno de los proyectos  televisivos líderes del país.

    Pues, la energía y personalidad que cada uno tenía, conquistó a miles de fanáticas llegando a ganar un premio como los mejores conductores. Aunque ahora se comenta que ya no existe era misma relación, lo cierto es que muchos de sus fans quisieran volverlos a ver juntos. 

    Renzo Schuller en Instagram

    Aunque el intérprete no suele demostrar sus sentimientos por la pantalla chica. No tiene inconvenientes para demostrar cada cierto tiempo su amor y compromiso a la madre de sus hijas con tiernos mensajes.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    "Cuando el amor llega así, de esa manera, uno no tiene la culpa. Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario, cuando las ganas de juntan. Se me ocurrió de la nada".

    Esposa de Renzo Schuller

    El intérprete mantiene un romance hace 7 años con Tatiana Morales quien es comunicadora. A su vez, orgulloso suele lucir divertidas y amorosos retratos de su familia, donde ambos demuestran al máximo cada viaje como parte de una nueva aventura.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Renzo en días especiales como el día del amor le dedicó el posteó en su plataforma digital. "Y por fin te encontré. Creo que así le pondría de título a esta historia que vengo construyendo desde hace más de 7 años con quien además de ser mi esposa y madre de mis dos hermosas hijas es mi amiga, confidente y ángel de la guarda".

    "Si bien es cierto no suelo compartir muchas fotos de mi familia ya que trato de guardar eso solo para mi, hoy más que nunca en el día del amor y la amistad comparto con ustedes mi felicidad. No suelo ser cursi por lo menos de manera pública pero en esta ocasión me provocó". 

    Hijas de Renzo Schuller

    El artista tiene dos pequeñas, aunque suele compartir en su red social imagen de sus menores suelen mantener la privacidad de su rostro, así evitar cualquier inconveniente para exponerlas. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Biografía de Renzo Schuller

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller confirma que el amor real sí existe con su esposa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY