• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho asegura que entrar tarde al ejército fue su mejor decisión

Lee Min Ho se siente contento por haber servido a su país en el momento adecuado. ¡Entérate por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho asegura que entrar tarde al ejército fue su mejor decisión
    Lee Min Ho se siente contento por haber servido a su país en el momento adecuado. ¡Entérate por qué!

    Lee Min Ho se siente muy contento y sobre todo satisfecho por haber servido a su país en el momento preciso. Pero ¿qué lo llevó a reflexionar sobre eso?

    Todos los hombres en Corea del Sur deben alistarse antes de cumplir 30 años y, aunque el exprotagonista de Boys Over Flowers se registró tarde, el actor dijo que no se arrepiente de eso.

    Según Sports Chosun informó que Min Ho si hubiera ido al ejército antes de tiempo, podría haber perdido las oportunidades que se le ofrecieron. Como sabemos, el alcanzó su popularidad masiva en Asia cuando tenía 22 años y esto no hubiera sido posible si hubiera estado en el ejército antes. 

    Después de protagonizar "Boys Over Flowers", su popularidad fue en crecimiento dramáticamente y eventualmente contribuyó en gran medida a la difusión de la ola coreana Hallyu.

    Como prueba de su gran popularidad dentro y fuera de Corea del Sur, se informó que Lee Min Ho una vez ganó una considerable suma de US $ 784,951, solo por asistir a un evento. Se observó que su aparición ni siquiera fue larga, pero los promotores gastaron voluntariamente este dinero para tenerlo en el evento.

    Por su parte, la agencia de Lee Min Ho confirmó que el actor recibió una cantidad masiva pero no reveló los números. “No hay un estándar exacto para las tarifas de aparición. Realmente no asiste a muchos eventos, y nunca hemos decidido un horario basado en sus tarifas de presentación, pero es cierto que ofrecieron una cantidad que estaba más allá de nuestra imaginación ", dijo MYM Entertainment citando a Koreaboo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho asegura que entrar tarde al ejército fue su mejor decisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY