• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy y su hijo de 13 años causan furor con increíble parecido [VIDEO]

Hijo deWilliam Levy se robó las cámaras en la inauguración del restaurante del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy y su hijo de 13 años causan furor con increíble parecido [VIDEO]
    Hijo deWilliam Levy se robó las cámaras en la inauguración del restaurante del actor.

    William Levy fue uno de los galanes de telenovelas más codiciados de Televisa por sus exitosos personajes. Ahora que acaba de incursionar como empresario inaugurando un restaurante de comida en Miami, sorprendió la presentación de su hijo quien deslumbró por ser igual al actor.

    Por ello, a su corta edad su cuenta de Instagram es destacado como un influencer quien suele compartir tiernas imágenes junto a su familia, robándose más de un suspiro de las fanáticas de su papá. 

    William Levy en Instagram

    Desde sus redes sociales, el cubano ha ido informando a sus seguidores sus proyectos personales desde que se alejó de la pantalla chica para enfocarse a producir su película.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el nombre del hijo de William Levy?

    El primogénito de William Levy nació durante su romance con Elizabeth Gutierrez en 2003. Por ello, al ver a Christopher Alexander Levy en la apertura del nuevo negocio del intérprete causó sensación entre los invitados del evento y los medios de comunicación por ser idéntico a su papá. 

    Hijo de William Levy igual al actor

    Con solo 16 años, el menor ha demostrado su afición por los deportes, especialmente el béisbol. Prueba de su talento han sido las fotografías y vídeos que comparten los famosos padres en su plataforma digital, por su buen desempeño. 

    wapa.pe

    Christopher Levy en Instagram

    Como dice la frase, de tal palo tal astilla, y el pequeño lo ha comprobado. Pues, ambos son apasionados al deporte y en hacer ejercicios, así como en posar junto a las personas que ama, su familia. 

    wapa.pe

    Hijos de William Levy

    Novela de William Levy - 'Cuidado con el ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy y su hijo de 13 años causan furor con increíble parecido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY