• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Peliculas románticas de navidad? Esta es nuestra selección y están en Netflix

Netflix llega con algunas sorpresas para esta temporada de Navidad, así que te dejamos algunas opciones de películas para disfrutar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Peliculas románticas de navidad? Esta es nuestra selección y están en Netflix
    Netflix llega con algunas sorpresas para esta temporada de Navidad, así que te dejamos algunas opciones de películas para disfrutar.

    Ya no falta nada para la llegada de la navidad y Netflix no es ajeno a estas fiestas, por lo que para este mes nos trae una diversidad de películas para disfrutarlas en una maratón.

    Pero si tu eres de las chicas que les gusta el romance y la navidad, este es tu momento, pues aquí te dejaremos algunas opciones de películas románticas para disfrutar en Netflix esta navidad.

    Si eres de las personas que les gusta maratonear y compartir con la familia o la pareja, estamos seguros que alguna de estas opciones te encantarán.

    wapa.pe

    Además que las tendrás a fácil acceso con Netflix. Es momento de hacer la canchita, y sentarse a disfrutar de estas producciones.

    Mira nuestra fotogalería y descubre mucho más de estas cinco películas que te dejamos en esta lista.

    1. Navidad en casa

    2. Noches Blancas

    3. El caballero de la navidad

    4. Navidad, loca navidad

    5. Klaus

    1. Navidad en Casa

    2.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Peliculas románticas de navidad? Esta es nuestra selección y están en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY