• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Pedro Loli envió conmovedor mensaje a Rodrigo González tras ser engañada

La madre del hijo dePedro Loli respondió a 'Peluchín' tras conocer la infidelidad del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Pedro Loli envió conmovedor mensaje a Rodrigo González tras ser engañada
    La madre del hijo dePedro Loli respondió a 'Peluchín' tras conocer la infidelidad del cantante.

    Luego de ser público que Pedro Loli engañó a la madre de su hijo con una joven, Rodrígo González, habló claro y fuerte ante la infidelidad del cantante de cumbia.

    Pero lo que sorprendió y conmovió a los usuarios en la plataforma digital del presentador, fue la respuesta que le dio la pareja del artista a través del Instagram a 'Peluchín'. 

    Rodrigo González a Pedro Loli

    “Esto ya no tiene nombre Pedro Loli, realmente hay que tener jeta (cara) para hacer lo que tú haces. Esto ya pasa por la mente de cada uno, los principios y las raíces de que están hechas la personas”.

    Además, continuó opinando, “Una persona que ama de verdad no permite que una persona que acaba de dar a luz a tu hijo pase por lo que tú la estás sometiendo”. 

    “Ya hasta Christian me divierte porque en verdad se mete con personas que son de su calaña, son tal para cual todas las parejas que ha tenido, ya saben a lo que van y ya saben a lo que juegan, pero hacerle eso a tu mujer ya pasa por otro lado, qué tal jeta (cara) la tuya”. 

    ¿Cuál fue la respuesta de la novia de Pedro Loli a 'Peluchín'?

    Mientras González revelaba que Fiorella Méndez ha preferido mantenerse al margen, sin declarar ante la infidelidad de su pareja, dio detalles el expresentador de Latina ante el pronunciamiento de la comunicadora.  

    “No me quiso decir más, no quiso ahondar en el tema. Ella me envió un corazón y me imagino que con eso ya me lo quiso decir todo", explicó a sus seguidores en redes sociales. 

    “Entendemos el momento por el que estás pasando y no hay nada más que decir. Hacer fuerte porque es lo único que te queda, porque tienes una hija que sacar adelante y no tienes que permitir que nadie te denigre, que nadie se burle del amor que le has dado”. 

    “Tienes dos opciones: o aceptarlo -porque eso no cambia y luego no quejarte, o dejarlo ir y buscar lo que cada uno cree que merece para ser feliz”. 

    Hijo de Pedro Loli

    Por medio de su red social, Loli solía compartir imágenes del proceso de crecimiento de su bebé Alessio quien tiene 6 meses. También se pudo comprobar cómo era la buena relación con su familia.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Vídeo de Pedro Loli infiel 

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Pedro Loli envió conmovedor mensaje a Rodrigo González tras ser engañada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY