• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra Ibope por presunta confabulación [VIDEO]

Magaly Medina se mostró muy ofuscada tras las últimas estadísticas de Ibope. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina arremete contra Ibope por presunta confabulación [VIDEO]
    Magaly Medina se mostró muy ofuscada tras las últimas estadísticas de Ibope.

    Magaly Medina, se encuentra en boca de todos tras los diversos "ampays" que ha venido presentando. Sobre todo, éste último en donde aparece Pedro Gallese saliendo de un conocido hotel de la capital con una mujer que no es su esposa.

    Sin embargo, pese a "paralizar" al país con estas imágenes, el rating no mostró una variación comparado con días anteriores, hecho que llamó a la atención de la periodista de espectáculos.

    "Este ampay ha paralizado a todos, hemos recibido llamadas, hemos sido trending topic, todos los medios online hablan de eso, mañana hablarán en sus portales, muchos esperaban estas imágenes, pero parece que Ibope forma parte del sistema de veto. Ayer (jueves) hicimos 11.1 de rating, sin embargo, hoy estamos estancados ahí misteriosamente", aseguró durante su programa.

    La presentadora de 'Magaly Tv la firme' también cuestionó si el poco crecimiento que ha tenido su rating, a pesar de estas imágenes, ella piensa que es una injerencia de la Federación peruana de fútbol y un posible veto, como pasó el último fin de semana con 'El valor de la verdad' de Shirley Arica.

    "¿Qué es lo que pasa?, ¿por qué no le interesa a Ibope que saque estos ampays de los jugadores de fútbol? ¿Tiene algo que ver con la Federación (Peruana de Fútbol) o con los periodistas deportivos de Latina?", expresó.

    "¿Existe toda una especie de confabulación para que no crezcamos los días que sacamos ampays que le interesan a todo el mundo ver?, eso le pregunto a Ibope directamente porque estoy dudando ya de su objetividad", afirmó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina arremete contra Ibope por presunta confabulación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY