• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

E.T. regresó a casa junto a Elliot tras 37 años en un corto inédito [VIDEO]

A travésYouTube, el público se emocionó con el esperado reencuentro entreElliot a E.T. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    E.T. regresó a casa junto a Elliot tras 37 años en un corto inédito [VIDEO]
    A travésYouTube, el público se emocionó con el esperado reencuentro entreElliot a E.T.

    E.T. se convirtió en una película de la cultura popular que marcó a toda una generación y hasta el momento es una de las favoritas del público. Pese a que tuvo un fin, el filme de Steven Spielberg volvió a las redes sociales con un increíble reencuentro con ambos protagonistas que no se veían desde hace 37 años. 

    Considerada como una de las películas más exitosas en la carrera del director Spielberg, para muchos fans dejó un final abierto, debido a que el extraterrestre más querido por todos se fue a su planeta en medio de una desgarradora despedida que el público recuerda y se quedó con ganas de más. 

    ¿Por qué regresó E.T.?

    La cadena de televisión Comcast quiso promocionar su plataforma de streaming, Xfinity, con bombo y platillo, llegándonos al corazón con el extraterrestre más tierno de las pantallas, quien junto a Henry Thomas, quien interpreta a Elliot, interpretan un corto llamado A Holiday Reunion.

    Con una duración de poco más de 4 minutos, el clip de YouTube muestra cómo Elliot es ya un adulto y se prepara para las fiestas de fin de año con su familia. De un momento a otro llega E.T., sorprendiendo a toda la familia de Elliot, quien se emociona al reencontrarse con su amigo de la infancia. 

    "Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí", le advierte Elliot a E.T. al hablar de toda la tecnológico que ha surgido desde 1982. En la cinta también se ve cómo los hijos de Elliot conviven con el extraterrestre, quien se adapta a su vida en la Tierra.

    SOBRE EL AUTOR:
    E.T. regresó a casa junto a Elliot tras 37 años en un corto inédito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY