• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Pedro Gallese: “El día de hoy pongo punto final a mi relación matrimonial”

Claudia Díaz decidió dar punto a final a su historia de amor con Pedro Gallese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Pedro Gallese: “El día de hoy pongo punto final a mi relación matrimonial”
    Claudia Díaz decidió dar punto a final a su historia de amor con Pedro Gallese.

    Tras difundirse las imágenes de Pedro Gallese ingresando a un hotel con una desconocida mujer, su esposa Claudia Díaz decidió emitir un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde informa que decidió separarse del portero de Alianza Lima.

    “Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, se puede leer en la red sociales de Claudia Díaz.

    Con estas palabras, Claudia Díaz decidió dar punto a final a su historia de amor con Pedro Gallese, con quien tiene dos hijos.

    wapa.pe

    Las imágenes donde se le ve al futbolista saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa fueron difundidas por el programa de Magaly Medina, y podrán verse a detalle en la emisión de hoy jueves.

    El futbolista no ha opinado al respecto.

    Pedro Gallese es captado con desconocida mujer 

    ¿Quién es Pedro Gallese?

    Pedro Gallese es el arquero titular de la selección peruana. Es uno de los futbolistas más destacados en los últimos 15 años en el Perú. 

    Pedro fue parte del '11' que nos llevó al Mundial Rusia 2018 y con los que que logramos el segundo puesto en la Copa América 2019. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Pedro Gallese: “El día de hoy pongo punto final a mi relación matrimonial”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY