• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con misteriosa mujer [VIDEO]

¿Pedro Gallese le fue infiel a su esposa? El programa de Magaly Medina habría revelado una nueva infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con misteriosa mujer [VIDEO]
    ¿Pedro Gallese le fue infiel a su esposa? El programa de Magaly Medina habría revelado una nueva infidelidad.

    ¿Otra infidelidad? El futbolista y arquero de la selección peruana Pedro Gallese acaba de ser captado por las cámaras de Magaly Medina, aparentemente siéndole infiel a su esposa. 

    El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló, en un adelanto de su programa, al guardametas de la selección del Perú saliendo de un hotel de madrugada con una extraña mujer.

    Como sabemos, el deportista tiene dos hijos con Claudia Díaz y aparentemente esta sería una relación clandestina.

    Echa un vistazo al video: 

    ¿Quién es Pedro Gallese?

    Pedro Gallese es el arquero titular de la selección peruana. Es uno de los futbolistas más destacados en los últimos 15 años en el Perú. 

    Pedro fue parte del '11' que nos llevó al Mundial Rusia 2018 y con los que que logramos el segundo puesto en la Copa América 2019. 

    El futbolista tuvo un gran problema con una mujer que aparentemente tenía un hijo con él, pero finalmente se demostró que el bebé no era de él. Tras esta complicada situación, aparentemente Pedro era muy feliz con su esposa, pero hoy Magaly Medina demostraría que el jugador de fútbol habría causado una infidelidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con misteriosa mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY