• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DRAGON BALL: ÉL ES EL CANDIDATO QUE PODRÍA INTERPRETAR A GOKÚ EN LIVE-ACTION DE DISNEY

Es viral, según comentarios, Ludi Lin sería la persona que hará de Gokú deDragon Ballen elcine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    DRAGON BALL: ÉL ES EL CANDIDATO QUE PODRÍA INTERPRETAR A GOKÚ EN LIVE-ACTION DE DISNEY
    Es viral, según comentarios, Ludi Lin sería la persona que hará de Gokú deDragon Ballen elcine.

    Cada día ganan más fuerza los rumores de que Disney estaría preparando una nueva película sobre la serie más exitosa de Akira Toriyama: Dragon Ball. La misma no sería un anime, sino una adaptación con personajes de carne y hueso.

    Según detalla FayerWayer, el candidato para el personaje de Gokú sería Ludi Lin, actor y modelo chino-canadiense de 32 años que, en los últimos años, ha interpretado papeles de acción, participando en la película de los Power Rangers (2017) como el Black Ranger, también estuvo en Aquaman como Murk y este año interpretó a Lance en la serie Black Mirror de Netflix.

    instagram prueba

    Además, el actor también se está preparando para dar vida a Liu Kang en el reinicio de Mortal Kombat. A pesar de que se rumorea su nombre, aún no hay nada confirmado y no está claro si ha sido contactado formalmente, señala We Got This Covered.

    Sobre el argumento del filme, We Got This Covered escribió hace algunas semanas que adaptaría la batalla de Gokú con Raditz, y también habría flashback de la niñez de Gokú buscando las esferas del dragón.

    instagram prueba

    Cabe recordar que, en el 2009, Fox realizó un live action de la historia creada por Akira Toriyama, la película recibió el nombre de Dragon Ball Evolution y fue un fracaso en críticas tanto de expertos como de fanáticos de todo el mundo que rechazaron la adaptación.

    Pese a ese mal momento, Dragon Ball es considerada como una de las obras más influyentes​ y populares​ de la época contemporánea.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    DRAGON BALL: ÉL ES EL CANDIDATO QUE PODRÍA INTERPRETAR A GOKÚ EN LIVE-ACTION DE DISNEY

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY