• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive el primer episodio de El Chavo del 8 con grandes errores que nadie notó

El mundo recuerda aRoberto Gomez Bolañoen el quinto aniversario de su muerto, por ello hoy recordamos el primer capítulo deEl Chavo del 8. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revive el primer episodio de El Chavo del 8 con grandes errores que nadie notó
    El mundo recuerda aRoberto Gomez Bolañoen el quinto aniversario de su muerto, por ello hoy recordamos el primer capítulo deEl Chavo del 8.

    El Chavo del 8 se convirtió en una de las series mexicanas más exitosas de todos los tiempos, debido a que logró grandes picos en la pantalla chica y fue trasmitida en muchos países en el mundo, además de ser traducida en otros idiomas. Sin embargo, muchos ignoran cómo nació la historia y cuál fue el primer capítulo. 

    Fue el 20 de junio de 1971 que 'El chavo del 8' llegó a todas las pantallas de la televisión con Roberto Gomez Bolaños como protagonista de la historia en la vecindad, sin imaginar que marcaría un antes y después en varias generaciones.

    A raíz de la conmemoración del quinto año de la muerte del popular 'Chespirito', hoy revivimos el primer episodio de la historia que gustó a grandes y chico. En el capítulo, se registraron muchos cambios, como fue el caso del llanto del chavo, el cual es muy distinto, al igual que la casa de Don Ramón, quien vivía en la de Doña Florinda,

    El primer episodio de El chavo del 8 trata sobre el ropadejero y cómo la Chilindrina se negaba a tomar su medicina, por lo que Don Ramón termina amenazándola para que la consuma. "A los niños que desobedecen se los lleva el ropadejero", dice Don Ramón. 

    Muerte de Roberto Gomez Bolaños

    El 28 de noviembre de 2014 todo México y el mundo entero lloró la muerte del comediante Roberto Gomez Bolaños, creador de icónicos personajes como El chavo del 8, el Chapulín colorad, chompiras, y muchos más. 

    ¿Cuántos hijos tuvo el Chavo del Ocho?

    Graciela Fernández Pierre, fue la primera esposa de Gómez Bolaños "Chespirito" y madre de sus seis únicos hijos. El comediante no tuvo hijo con la que fue su mujer hasta su muerte Florinda Meza quien realizó el papel de "doña Florinda" así como de otros personajes que creo Bolaños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revive el primer episodio de El Chavo del 8 con grandes errores que nadie notó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY