• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vadhir da detalles de lo que pasó en la polémica foto de los Derbez semidesnudos

Vadhir Derbez dio detalles sobre la foto que ha venido circulando en redes sociales de la familia de Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vadhir da detalles de lo que pasó en la polémica foto de los Derbez semidesnudos
    Vadhir Derbez dio detalles sobre la foto que ha venido circulando en redes sociales de la familia de Eugenio Derbez.

    Vadhir Derbez no se calló y salió al frente para dar detalles de lo que realmente pasó en esa foto donde los hijos de Eugenio Derbez aparecen juntos dentro de un sauna.

    Esto ocurrió durante su viaje a Marruecos, el cual está documentado en el reality de De viaje con los Derbez y, según explicó Vadhir, ocurrió por una equivocación por parte de la administradora del lugar. En la "polémica" imagen aparecen Vadhir, José Eduardo y Aislinn semidesnudos en un baño.

    “Había unos masajes muy interesantes y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes y que no sabía que éramos hermanos y nos metió ahí. La verdad es que fue muy interesante y quien no lo haya visto, vea la serie, ahí se van a enterar de todo”, comentó el primer hijo varón de Eugenio Derbez al programa Ventaneando.

    El famoso mexicano no dudó en contar que aunque son hermanos, existen límites que prefieren no cruzar aunque en este viaje fue imposible lograrlo debido a la cercanía y las horas de convivencia.

    “Todavía hay líneas que tratamos de marcar y de no cruzar, pero pues este viaje sí hizo que hiciéramos ahí un cochinero de boundaries (límites). Hay que tener respeto para la familia, para el espacio de los demás, pero en este viaje ven cómo se pisa el espacio personal del otro y es lo que también hace divertida la serie”, indicó.

    Vadhir aseguró que todos los hermanos se llevan muy bien y que tienen una gran confianza. Asimismo, asegura que no deberían escandalizarse por este contenido.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vadhir da detalles de lo que pasó en la polémica foto de los Derbez semidesnudos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY