• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Goo Hara muestra mensajes que tuvo con cantante antes de su fallecimiento

Goo Hara falleció el último fin de semana y aún policía investiga qué sucedió con la idol del Kpop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Goo Hara muestra mensajes que tuvo con cantante antes de su fallecimiento
    Goo Hara falleció el último fin de semana y aún policía investiga qué sucedió con la idol del Kpop.

    Hermano de Goo Hara sorprendió a muchos de los seguidores al compartir algunos mensajes que tuvo con la idol momentos antes de su fallecimiento. Estas imágenes han sido replicadas por diversos medios coreanos en donde se ve la cercanía de ambos.

    No cabe duda de que la cantante Kpop estaba atravesando por momentos difíciles. Según han reportado algunos seguidores, ella venía siendo víctima del cyberbullying.

    Hermano: "Te lo ruego ... Por favor, no tengas ningún pensamiento negativo, no te enfermes, cuida tu salud y, en algún momento en el futuro, espero que te cases, tengas hijos y vivas por mucho tiempo. tiempo ... Cuando estés triste, llora todo ... Sé que es difícil dejarlo salir, pero ... Te amo, hermanita".

    Goo Hara: Te amo, Oppa. No te preocupes.

    wapa.pe

    Hermano: Debes estar muy triste ... También me duele el corazón. Come algo delicioso en Japón.

    Hermano: Te llevaré una comida deliciosa mañana.

    Goo Hara: Ok.

    wapa.pe

    Durante una conferencia de prensa, la estación policial de Gangnam reveló que Hara murió después de la media noche y debido a que no se encontraron indicios de violencia, no se llevara a cabo una autopsia. 

    También expresaron que fue su ama de llaves la primera persona que halló su cuerpo y que la idol escribió una nota del cual no se ha revelado el contenido, pero que habla de su vida personal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Goo Hara muestra mensajes que tuvo con cantante antes de su fallecimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY