Exmodelos de Habacilar se reencuentran para baby shower de Melissa Loza

Un momento muy grato pasó Melissa Loza en su divertido y emotivo baby Shower, al reencontrarse con grandes amigas del pasado.

Melissa Loza se siente muy contenta tras los inolvidables momentos que está pasando desde que anunció su embarazo, ya con casi 8 meses de embarazo, la exguerrera tuvo un baby shower que la emocionó gratamente.

La producción del programa En boca de todos, no dudó en reunir a las exmodelos de Habacilar y reencontrarse todas como amigas durante este bella celebración.

En la imagen que compartieron en Instagram, se puede observar a Melissa Loza, Tracy Freundt, Fiorela Florez, Thalia Estabridis abrazando a su excompañera en la televisión.

“De verdad que estoy emocionada. El reencuentro ‘Habacilar’, de verdad, sé que no nos vemos muy seguido, pero qué lindo que estén presentes”, dijo Melissa Loza muy contenta.

Hace un mes, Melissa Loza reveló su segundo embarazo, después de 17 años, el cual dice disfrutar sin ningún problemas. La modelo confirmó que tiene planificado casarse "en un futuro" con su pareja Juan Diego Álvarez.

"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdad, pero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperar a nuestro bebé con muchas ansias", dijo en "En boca de todos".

Pareja de Melissa Loza se pronuncia ante embarazo

“Ahora que todos ya saben que tendremos una mujercita, estamos muy felices, sobre todo yo que ahora voy a tener a mi reina y mi princesa. Ya no aguanto las ganas de tenerla entre mis brazos a la bebita hermosa”, dijo la pareja de la ‘exchica reality’.

La pareja de la exparticipante de 'Esto es guerra’ agregó que ama a la modelo. “Quiero estar siempre junto a ti, te amo mucho mi amor”, mencionó en un video.

Te puede interesar