• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Loli se pronunció tras la filtración de vídeo: “Es un momento difícil para mí”

Pedro Loli fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina con una jovencita mucho menor que él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Loli se pronunció tras la filtración de vídeo: “Es un momento difícil para mí”
    Pedro Loli fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina con una jovencita mucho menor que él.

    ¿Pedro Loli se arrepiente? Tras la difusión de su video con una mujer que no es su esposa, el cantante de cumbia no quiso dar declaraciones a la prensa, pero dejó en claro que está atravesando un momento bastante complicado.

    “No estoy dando declaraciones por nada del mundo, ya que es un tema delicado, es un momento difícil para mí”, reveló a ‘Trome’.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó exactamente con Pedro Loli?

    La noche del martes 26 de noviembre, el programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló un video en donde se puede ver al músico Pedro Loli con una muchacha bastante menor que él dentro de su auto.

    Después de tener las imágenes, los ‘Urracos’ de Magaly Medina fueron en busca del ex integrante de ‘Orquesta Internacional’ para preguntarle sobre la muchacha, pero (al comienzo) lo negó todo.

    Al pasar los minutos, Pedro se sintió acorralado y su nerviosismo se fue notando más y más y él solo se delató.

    ¿Qué hizo la pareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez?

    Magaly Medina reveló en su programa que la madre del hijo de Pedro Loli y su expareja sacó todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo a la cuenta de Fiorella Méndez

    wapa.pe

    ¿Quién es Pedro Loli?

    Pedro Loli es un popular cantante de cumbia que empezó su carrera hace más de 10 años. Actualmente es solista, pero perteneció a la 'Orquesta Internacional' con Christian Domínguez.

    Ex de Pedro Loli se pronuncia

    Luego de salir a la luz los testimonios de las mujeres que aseguran haber tenido un romance clandestino con el cantante Pedro Loli, cuando ya estaba con la madre de su hijo, reapareció un personaje de su pasado para contarlo todo: Leslie Moscoso.

    En una reciente entrevista para diario Trome, la bailarina, quien compartió una relación de años con Pedro Loli, opinó sobre esta polémica, dejando en evidencia con sus palabras que el cantante solía ser infiel también cuando estuvo con ella. 

      

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Loli se pronunció tras la filtración de vídeo: “Es un momento difícil para mí”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY