• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre todo lo que debes saber sobre 'El Irlandés', disponible en Netflix

Este miércoles llega a Netflix, El Irlandés, y si estás pensando verla, aquí te dejamos algunos datos que podrías tomar en cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre todo lo que debes saber sobre 'El Irlandés', disponible en Netflix
    Este miércoles llega a Netflix, El Irlandés, y si estás pensando verla, aquí te dejamos algunos datos que podrías tomar en cuenta.

    'El Irlandés' es la última película de Scorsese y llega este miércoles a Netflix, luego de haber tenido un corto paso por los cines. Así que, si te la perdiste en pantalla grande, tienes la oportunidad de disfrutarla en Netflix.

    Esta película está llena de Thriller, crimen y mafia, lo que invita a los espectadores a tener un gran viaje de entresijos de crimen organizado. Rivalidades que tienen conexión con la política.

    Esta historia cuenta la vida de Frank Sheeran, quien es apodado el Irlandés, quien es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, además es un sicario y estafador que trabajó al lado de algunas figuras del siglo XX.

    wapa.pe

    Actualmente recuerda su vida y éxitos que ayudaron a definir su éxito en la mafia, sobre todo recuerda el papel que jugó en la desaparición de su amigo Jimmy Hoffa, ex presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters, que desapareció en 1975 de forma misteriosa.

    La película dura un aproximado de 3 horas y media, lo que ha llamado mucho la atención, sin embargo aún es muy esperada por todos sus seguidores. Así que, ya está disponible en Netflix esta esperada película que, seguramente, se convertirá en un éxito.

    Mira el trailer aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre todo lo que debes saber sobre 'El Irlandés', disponible en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY