• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitador Carlos Farfán hace fuerte acusación contra criollo Manuel Donayre [VIDEO]

Carlos Farfán presentará su tercer videoclip‘Hay días como hoy’; sin embargo, hoy enfrenta un terrible momento por culpa del cantanteManuel Donayre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitador Carlos Farfán hace fuerte acusación contra criollo Manuel Donayre [VIDEO]
    Carlos Farfán presentará su tercer videoclip‘Hay días como hoy’; sin embargo, hoy enfrenta un terrible momento por culpa del cantanteManuel Donayre.

    A tres días de presentar su tercer videoclip titulado ‘Hay días como hoy’, el cantante Carlos Farfán indicó que se siente contento porque en cuatro años de carrera artística ha logrado ganarse un nombre propio, a pesar que más de un intérprete criollo ha querido que le ‘cierren las puertas’.

    “Me siento feliz y orgulloso por el hecho de estar ganándonos un nombre propio como Carlos Farfán. Desde que salí de ‘Yo soy’ tomé la decisión de salir con un nombre propio. El camino no ha sido nada fácil, ganarse un nombre en la música criolla es difícil y es algo que no me gusta hablar, porque no lo digo que sea difícil por ganarte al público, sino por el mismo entorno del criollismo, por los cantantes del criollismo que tratan de cerrar las puertas y limitarte en algunas cosas. Las personas que creía que me daban el apoyo... me di cuenta que solo era para beneficio de ellos mismos. He batallado con todo eso”, expresó Farfán, quien este viernes 26 presentará su nuevo videoclip ‘Hay días como hoy’.

    El cantante no dudó en dar nombre y apellido de la persona que, según él, quiso cerrarle las puertas.

    "¿Si me refiero a Manuel Donayre? Sí. Para nadie es una sorpresa. Existe el Internet donde las cosas quedas plasmadas. La gente puede entrar y buscar. Manuel Donayre hasta hace muy poco habló de mi persona diciendo que me puse malcriado con él, pese a que nunca fue verdad. Si tuviera que hablar con él (Manuel Donayre) le diría muchas cosas que hicieron ellos detrás de cámara y la gente se llevaría una decepción. No me gusta pelear. Los intérpretes criollos se pelean mucho entre sí , por ser el rey del criollismo. Todos quieren tener una corona pese a que todos deberíamos estar unidos. Hasta ahora no vemos a ningún criollo apadrinando a un nuevo talento o un nuevo valor. Me molesta la gente hipócrita que delante de cámaras de demuestra una cosa y detrás de ella es otra la realidad", indicó.

    Carlos Farfán ha decidido pasar la página y abocarse a la presentación de su tercer videoclip ‘Hay días como hoy’, el cual lo lanzará el viernes 29 de noviembre.

    "Es el tercer video que vengo haciendo con la productora ‘Catorse & seis'. El tema se llama ‘Hay días como hoy’, me siento muy feliz y contento por el lanzamiento. Es un orgullo lanzar este video, porque muchos piensan que la música criolla no te rinde para hacer este tipo de videoclips, pero con esfuerzo todo se puede. Ya hemos hecho un pre lanzamiento del videoclip y la gente está respondiendo con mucha expectativa", dijo.

    wapa.pe

    Avance del video

    Imitador de Manuel Donayre en 'Yo Soy'

    El imitador del cantante Manuel Donayre logró consagrarse como uno de los ganadores de 'Yo Soy', donde interpretó los mejores temas del intérprete.

    Imitador de 'Yo Soy' armó jarana en su boda

    Carlos Farfán, el recordado imitador de Manuel Donayre de 'Yo Soy', pasó a las filas de los casados al contraer matrimonio con su pareja. A la ceremonia, además de familiares y amigos, también asistieron varios participantes del reality de Latina y armaron la jarana en la recepción de la boda del artista.

    ¿Quién es Manuel Donayre?

    Manuel Jesús Donayre Aguilar es un destacado cantante de música afroperuana y valses peruanos, radicado en los Estados Unidos desde 1992 y que ha sido uno de las voces masculinas locales de mayor registro del siglo XX.

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitador Carlos Farfán hace fuerte acusación contra criollo Manuel Donayre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY