• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La contundente reacción de la pareja de Pedro Loli tras infidelidad

Fiorella Mendez, la pareja de Pedro Loli sacó todas las fotos de su pareja en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La contundente reacción de la pareja de Pedro Loli tras infidelidad
    Fiorella Mendez, la pareja de Pedro Loli sacó todas las fotos de su pareja en Instagram.

    ¿Separación cerca? Tras la difusión de las imágenes de la infidelidad de Pedro Loli, su pareja Fiorella Mendez tomó una radical decisión en Instagram. 

    Magaly Medina fue la primera en revelar que la productora de televisión había sacado a Pedro Loli de Instagram y de todas sus redes sociales. En la cuenta oficial de la joven madre se puede ver que no tiene ninguna fotografía con el cantante de cumbia.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Pedro Loli?

    La noche del martes 26 de noviembre, el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ reveló un video en donde se puede ver a Pedro Loli con una jovencita dentro de su auto.

    Al revelar el video, los reporteros del programa de espectáculos fueron a entrevistar a Pedro Loli. Como era de esperarse, al comienzo lo negó todo, pero minutos más tarde no pudo ocultar su nerviosismo.

    ¿Quién es Pedro Loli?

    Pedro Loli es un popular cantante de cumbia que empezó su carrera hace más de 10 años. Actualmente es solista, pero perteneció a la 'Orquesta Internacional' con Christian Domínguez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La contundente reacción de la pareja de Pedro Loli tras infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY