• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Romero podría regresar a la televisión con nuevo formato [VIDEO]

Raúl RomeroenFacebookemocionó a sus miles de fans al revelar los planes a futuro en la televisión peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Romero podría regresar a la televisión con nuevo formato [VIDEO]
    Raúl RomeroenFacebookemocionó a sus miles de fans al revelar los planes a futuro en la televisión peruana.

    Raúl Romero es considerado como uno de los conductores más queridos y recordados de la televisión peruana. Sus programas como 'R con R' y 'Habacilar' lograron gran éxito en la pantalla chica; sin embargo, desde hace muchos años decidió alejarse, pero eso podría terminar.

    Como se sabe, el conductor continúa vigente en el ambiente musical, ya que hace poco lanzó su tema "La fiesta"; sin embargo, sus temas no cubren las ganas que tienen sus miles de seguidores de verlo frente a un programa, por ello recibe constantes pedidos para retornar.

    “Si al cabo de un año de dejar a la tele me proponían algo interesante lo hubiera tomado”, comentó el popular intérprete para Diario Ojo. Como se recuerda, la última participación de Romero se dio en el programa Plus TV como presentador del programa “Patriotas”.

    Además, Raúl Romero no dudó en agradecer el cariño que ha recibido de todos los televidentes, quienes destacan que hacía televisión de calidad. “Tengo propuestas para volver, la mayoría de ella son para hacer los grandes programas de concursos y la verdad no es algo que me atraiga mucho (...) Cada vez tendría que ser más interesante (la propuesta) para volver a la tele”, destacó en la trasmisión realizada en Facebook

    Raúl Romero no ve televisión nacional

    El conductor dejó en claro que no consume ningún programa de televisión de señal abierta, pero se siente muy atraído por el nuevo formato del podcast. “La tele lo veo cada vez como un capítulo precioso, lo veo como un gran recuerdo, fue una etapa preciosa de mi vida, me ha enseñado muchísimo, me ha dado muchísimo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Raúl Romero podría regresar a la televisión con nuevo formato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY