• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja emite fuerte mensaje: “Espero que nunca estén en mis zapatos”

Angie Jibaja preocupó a sus seguidores después de que se revelara fotos de ella en un estado bastante demacrado. Su respuesta fue contundente ante la difusión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja emite fuerte mensaje: “Espero que nunca estén en mis zapatos”
    Angie Jibaja preocupó a sus seguidores después de que se revelara fotos de ella en un estado bastante demacrado. Su respuesta fue contundente ante la difusión.

    ¡Se pronuncia! Tras la difusión de los videos e imágenes de Angie Jibaja en el programa de Magaly Medina, la ‘chica de los tatuajes’ decidió pronunciarse con un mensaje en Instagram.

    “Espero que nunca estén en mis zapatos… hay gente que trabaja en mi entorno que es bien solapa como la persona que difundió lo de Villa , no les deseo el mal ,pero debería hacer un mea culpa aunque sea solo su conciencia, y no seguir aplastando a una persona que tiene bastante. Los amo con todo mi corazón.”

    Echa un vistazo a la publicación de Angie Jibaja compartida en Instagram:

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Angie Jibaja?

    El programa de Magaly Medina compartió un video  de la modelo en donde se le ve muy delgada y demacrada. Tras la revelación de las imágenes, muchos usuarios en las redes sociales mostraron su preocupación.

    Por su parte, ‘La Urraca’ mencionó que Angie se ve muy mal.

    “Esta flaca, sumamente delgada. Esta es la imagen que Angie Jibaja muestra en estos días”

    “En las fotos que publica se le ve totalmente desmejorada. Está hecho un estropajo. Miren el estado en el que se ve. Qué bárbaro. Se le notan hasta las costillas”. “Tal vez es alguna de sus adicciones de lo que no se ha podido recuperar porque esto es realmente preocupante”.

    ¿Quién es Angie Jibaja?

    Angie Janinne Jibaja Liza, es una modelo, actriz y cantante peruana. Si bien ha participado activamente en la farándula peruana, también ha desarrollado una carrera como actriz en cine y televisión.

    Nació e 29 de mayo de 1980, por lo que actualmente tiene 39 años.

    ¿Cuántos años tiene el hijo mayor de Angie Jibaja?

    Nicolás Garay es el guapo hijo de una de las jóvenes más populares dentro de los realities de nuestro país, Angie Jibaja. El joven, mayor de 18 años comparte fuertes pasiones con su mamá como lo son los tatuajes y los deportes.

    Angie Jibaja cantante

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja emite fuerte mensaje: “Espero que nunca estén en mis zapatos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY