• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez genera polémica al bañarse semi desnuda con sus hermanos en baños turcos [FOTOS]

Eugenio Derbezy sus hijosAislinn Derbez,José Eduardo y Vadhirparticipan en un reality que está causando polémica en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez genera polémica al bañarse semi desnuda con sus hermanos en baños turcos [FOTOS]
    Eugenio Derbezy sus hijosAislinn Derbez,José Eduardo y Vadhirparticipan en un reality que está causando polémica en México.

    Aislinn Derbez es considerada como una de las actrices más hermosas de México, quien cuenta con millones de seguidores en el mundo y gran fama gracias a su papel en 'La casa de las flores'; sin embargo, recientemente ha generado polémica tras aparecer desnuda en una fotografía junto a sus hermanos. 

    Como se recuerda, la familia Derbez participa en un reality donde las cámaras captan detalles de su convivencia y, esta vez, fueron los tres hermanos quienes encendieron la polémica con una foto entre Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez tras aparecer semidesnudos dentro de un baño turco. 

    En la imagen se puede ver cómo los tres hijos aparecen semidesnudos en el baño de vapor. En la foto, José Eduardo, el hijo de Victoria Ruffo aparece acostado boca abajo, mientras que Aislinn y Vadhir están sentados. 

    Los hermanos demostraron que se llevan tan bien que son capaces de ingresar al baño juntos, en especial porque Aislinn no tenía ninguna prenda en la parte superior del cuerpo, mientras que ambos jóvenes estaban con diminutas prendas interiores.

    Esta imagen fue captada en Marruecos, durante el ya famoso viaje que hicieron en compañía de su papá, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, su hermana menor (Aitana), así como Kailani y Mauricio Ochmann, hija y esposo de Aislinn.

    wapa.pe

    En el lugar, los hermanos también debieron de someterse a otros encantos de la zona, como fue el caso de un masaje exfoliante, que a juzgar por las imágenes ellas disfrutaron enormemente y que ellos padecieron en grande, pues no están acostumbrados a que les tallen la piel de esta manera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez genera polémica al bañarse semi desnuda con sus hermanos en baños turcos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY