• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio expuesta por paparazzis en momento íntimo con su novio [FOTOS]

Yalitza Apariciono oculta su amor y es captada dándole un tierno beso a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio expuesta por paparazzis en momento íntimo con su novio [FOTOS]
    Yalitza Apariciono oculta su amor y es captada dándole un tierno beso a su pareja.

    Yalitza Aparicio se convirtió en una de las mujeres representativas de México por su esfuerzo y protagónico en la película Roma que se ganó un Premio Óscar a la Mejor Fotgrafía.

    Aunque la actriz oaxaqueña suele mantener su estricto privado, no pudo ocultar su amor y fue captado dándole un tierno beso a su novio. 

    La foto de la protagonista de Roma besándose con su novio salió publicada este martes en dicha revista, donde una amiga de la actriz dio a conocer que su nuevo amor se llama André, es estudiante del último semestre de Odontología, y es originario del pueblo de Yali, Tlaxiaco, Oaxaca.

    wapa.pe

    “Así es, se ve muy contenta; parece ser que ella ya se enamoró”. De acuerdo a la revista, la pareja tiene saliendo al menos un mes, y se ven muy enamorados, aunque supuestamente le tienen prohibido hablar de él, pues no quieren que se distraiga de sus compromisos a nivel internacional. 

    “Incluso he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”.

    wapa.pe

    Novio de Yalitza Aparicio

    A pesar de la discreción con la que se supone debía manejarse su noviazgo, según la fuente de la revista de espectáculos, Yalitza Aparicio y su novio fueron fotografiados besándose, y a pesar de que ella le pidió que no difundiera las fotos, él las usó en su estado de Whatsapp, pensando que solo las verían sus conocidos, pero alguien más las filtró. 

    wapa.pe

    “Aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de Whats creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron”.

    Ante esta noticia, la “amiga” de Yalitza consideró que, ahora que se filtraron las imágenes de la actriz con su pareja, teme que la obliguen a terminar su relación con André, pues, asegura, Yalitza les ha entregado su vida a su equipo de trabajo, y los ha dejado meterse hasta en su vida personal.

    wapa.pe

    “Pero si Yalitza lo hace, qué mala onda, porque el chico en verdad está muy enamorado de ella”. (Yalitza) Está muy ilusionada, se ve enamorada y creo que merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio expuesta por paparazzis en momento íntimo con su novio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY