• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Sarandon alarma a seguidores tras mostrar su rostro desfigurado

Susan Sarandonalarmó a sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía con el rostro completamente desfigurado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Sarandon alarma a seguidores tras mostrar su rostro desfigurado
    Susan Sarandonalarmó a sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía con el rostro completamente desfigurado.

    Susan Sarandon es una de las actriz más famosas de Hollywood por su actuación en importantes películas como 'Quédate a mi lado' o ' Mentiras mortales', y haber ganado el Premios Óscar como Mejor Actriz en la cinta 'Hombre muerto'. 

    Pero, lo que generó asombró en sus fanáticos fue verla con el rostro desfigurado a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, generando preocupación y haciéndose viral su fotografía. 

    Susan Sarandon en Instagram

    La intérprete quien suele mantener en privado su vida, utilizó sus redes sociales para publicar un retrato de donde se la veía con un hematoma en el parpado derecho e hinchado en la frente. 

    Esto ocasionó que la publicación sea una de las fotos más vistas, llegando a obtener más de 67 mil "likes", así como la cancelación de su reunión con el senador Sanders con quien iban a conversar de temas como la prevención del cambio climático y concienciar a los jóvenes. 

    wapa.pe

    ¿Qué ocasionó el rostro desfigurado de Susan Sarandon?

     De acuerdo a la información que compartió explicando el lamentable hecho, ocurrió tras una caída que le ocasionó una conmoción cerebral, dejándole la nariz y un gran moretón en el rostro. 

    “Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”. 

    wapa.pe

    Susan Sarandon como activista

    La artista siempre ha estado pendiente de los problemas sociales a nivel mundial. Por eso, iba ser importante su reunión con el político donde iban a exponer temas contra la homofobia, islamofobia, transfobia y el racismo. 

    “Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él”. 

    Películas de Susan Sarandon

    Susan Sarandon es considerada como una de las mejores actrices de Hollywood, logrando importantes premios y participación en cintas de gran renombre.

    ¿Quién es Susan Sarandon?

    Susan Abigail Sarandon, de soltera Tomalin, es una laureada actriz y productora estadounidense de teatro, cine y televisión. Su nutrida y extensa filmografía la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de Hollywood. 

    ¿Cuántos años tiene Susan Sarandon?

    La actriz de Hollywood nació el 4 de octubre de 1946, por lo que actualmente tiene 73 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Sarandon alarma a seguidores tras mostrar su rostro desfigurado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY