• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niurka le dijo a Geraldine Bazán que busque "un hombre" para olvidar a Soto

La bailarinaNiurka Marcos sorprendió con sus declaraciones al hablar en contra de Geraldine Bazántras el enfrentamiento público que tuvo con Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niurka le dijo a Geraldine Bazán que busque "un hombre" para olvidar a Soto
    La bailarinaNiurka Marcos sorprendió con sus declaraciones al hablar en contra de Geraldine Bazántras el enfrentamiento público que tuvo con Gabriel Soto.

    La reconocida artista de México, Niurka Marcos, asombró al público al dar a conocer su posición ante el enfrentamiento de los exesposos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto. A pesar de haberle indicado a la actriz que tenía envidia de su expareja por su romance con Irina Baeva, ahora le dio un consejo para que conozca a "un hombre". 

    Niruka Marcos en Instagram

    Por medio de las redes sociales, la artista no pudo pasar desapercibido su cumpleaños compartiendo una fotografía que generó polémica por su descripción. “Estoy encuerada en mi cama recibiendo mis regalos y el amor de mi familia ja ja ja”. 

    wapa.pe

    Emocionada la cubana, también publicó varios vídeos mostrando cómo celebró un año más de vida al lado de su familia y amigos, con presencia de medios. 

    Niurka Marcos a Geraldine Bazán

    A través de una entrevista que fue difundido por el reportero Edén Dorantes, la bailarina manifestó, "A Geraldine yo le dije que buscara un hombre para su vida que el día que empiece a quimbar se va a olvidar de Gabriel Soto”.

    wapa.pe

    Marcos continuó manifestando en contra de Bazán. "Ay no es cierto (que le hizo brujería a Irina Baeva) ella no tiene capacidad para eso. Si Geraldine no tiene la capacidad para pensar en sí misma, ¿crees que va a tener capacidad para pensar en una religión o en una obra, o en algo, no, no le alcanzan las neuronas". 

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

    Ante los mensajes que se enviaron públicamente los exnovios, Niurka Marcos comentó que los "pensamientos negativos" que habría expuesto Geraldine se revertía. "El mal que desee para los demás le va a pasar a ella, así que mejor que deje de estar enviando el mal porque así le va a ir en su año".

    wapa.pe

    Niurka aconseja a Gabriel Soto

    La estrella que acaba de cumplir 52 años quiso finalizar aconsejando a su excompañero de reparto."Yo le diría que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema (que le diga) ‘no tengo nada que hablar'”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niurka le dijo a Geraldine Bazán que busque "un hombre" para olvidar a Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY