• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens sobre look de Alejandra Baigorria: "Ese vestido se usa de noche"

Rebeca Escribens le jugó unabroma a Alejandra Baigorriadurante un evento de su canal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens sobre look de Alejandra Baigorria: "Ese vestido se usa de noche"
    Rebeca Escribens le jugó unabroma a Alejandra Baigorriadurante un evento de su canal.

    Rebeca Escribens se caracteriza por tener un gran humor y cualquiera de sus compañeros puede ser víctima de esto, y Alejandra Baigorria no podría ser la excepción, por lo que la rubia de Gamarra no pudo evitar esta acnécdota.

    wapa.pe

    Durante la preventa del canal en el que ambas trabajan, Rebeca conducía una secuencia, mientras se presentaba, Baigorria apareció en medio de la presentación en busca de su lugar, por lo que Escribens no pudo evitar su humor y expresó: “Siga no más señorita que está temprano, pase que está en su casa. Que alguien le avise que estamos de día porque ese vestido es de noche”.

    wapa.pe

    Es muy probable que esta broma haya incomodado un poco a la ex chica reality, sin embargo se dio a conocer que la conductora de espectáculos buscó a Alejandra Baigorria tiempo después para ofrecerle las disculpas correspondientes. 

    “Perdóname, es que no te vi la cara. Estás linda. Es pura envidia”, fue lo que Rebeca le dijo a Alejandra, quien dio por finalizado el tema diciendo “Yo soy cero de molestarme”.

    Mira el video aquí 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens sobre look de Alejandra Baigorria: "Ese vestido se usa de noche"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY