• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja preocupa a usuarios con irreconocible apariencia [VIDEOS]

Angie Jibaja luce bastante demacrada y muy diferente a cómo la veíamos hace algunos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja preocupa a usuarios con irreconocible apariencia [VIDEOS]
    Angie Jibaja luce bastante demacrada y muy diferente a cómo la veíamos hace algunos años.

    ¡Parece otra persona! La modelo y actriz Angie Jibaja sorprendió y preocupó a usuarios en redes sociales después de aparecer con una apariencia muy demacrada. Después de la revelación de estas fotografías el programa de Magaly Medina compartió un reportaje en donde se le puede ver demasiado delgada.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe

    La periodista también expresó su preocupación resaltando que se ve muy mal.

    “Esta flaca, sumamente delgada. Esta es la imagen que Angie Jibaja muestra en estos días”, mencionó después de ver el video.

    Medina también resaltó que Angie Jibaja no se muestra cómo es en Instagram, ya que usa filtros.

    “En las fotos que publica se le ve totalmente desmejorada. Está hecho un estropajo. Miren el estado en el que se ve. Qué bárbaro. Se le notan hasta las costillas”.

    La popular ‘Urraca’ también explicó que la ‘chica de los tatuajes’ mencionó que iba intentar recuperarse por el bien de sus hijos, pero “la noche le ha ganado”,

    “Tal vez es alguna de sus adicciones de lo que no se ha podido recuperar porque esto es realmente preocupante”, finalizó la periodista en su programa ‘Magaly Tv La Firme’.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Quién es Angie Jibaja?

    Angie Jibaja fue una modelo bastante popular en la década pasada. Además de trabajar en las pasarelas también incursionó en la actuación y llegó hasta Chile. Sin embargo regresó a nuestro país y poco a poco fue teniendo muchos más problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja preocupa a usuarios con irreconocible apariencia [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY