• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Eugenio Derbez sorprende cantando con su melodiosa voz [VIDEO]

Eugenio Derbezenterneció desde su cuenta de Instagram, compartiendo el talento vocal de su pequeña Aitana Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Eugenio Derbez sorprende cantando con su melodiosa voz [VIDEO]
    Eugenio Derbezenterneció desde su cuenta de Instagram, compartiendo el talento vocal de su pequeña Aitana Derbez.

    Eugenio Derbez es uno de los mejores exponentes de México gracias a su talento en la comedia y producción en exitosas series como películas que han asombrado a la industria del cine en EE.UU.

    Pero no solo conquista a sus seguidoras por su progreso, también por su rol como padre quien luce orgulloso en Instagram cómo su hija de 5 años canta como su mamá. 

    Hija de Eugenio Derbez

    La pequeña Aitana Derbez nació luego que el mexicano se casó con la famosa Alessandra Rosaldo. Aunque al inicio él no deseaba tener más herederos, quiso cumplir el sueño de su esposa. 

    wapa.pe

    A su corta edad, la menor es una de las niñas más queridas por su inocencia y ternura, robándose el corazón de todos los seguidores de sus padres. 

    Eugenio Derbez en Instagram

    El actor en varias oportunidades ha expuesto la habilidad de Aitana. Por ello, en uno de sus vídeos publicados sorprendió al escucharla cantar una de las canciones que interpreta su madre. 

    wapa.pe

    Aunque por momentos la niña suele ser tímida, logra desenvolverse ante las cámaras, así como lo demostró en la serie de su papá De viaje con los Derbez. 

    Vídeo de Aitana Derbez cantando junto Eugenio Derbez

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo - Boda

    La unión de Eugenio y Alessandra es una de las bodas más recordadas que fue televisado para que su pública pueda ser presente del amor de los famosos. 

    ¿Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez?

    El comediante tiene 4 hijos de diferentes madres, pero no ha sido inconvenientes para que mantengan todos una buena relación como familia. 

    Películas de Eugenio Derbez

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Eugenio Derbez sorprende cantando con su melodiosa voz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY