• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Woollim Entertainment tomarán medidas para proteger a sus artistas del ciberacoso

La conocida productoraWoollim Entertainment no dejará solos a sus artistas y los protegerá de los mensajes maliciosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Woollim Entertainment tomarán medidas para proteger a sus artistas del ciberacoso
    La conocida productoraWoollim Entertainment no dejará solos a sus artistas y los protegerá de los mensajes maliciosos.

    Woollim Entertainment, conocida productora de grupos coreanos, informó que tomarán medidas adicionales para proteger a sus artistas del ciberacoso. Esta conocida agencia es el hogar de muchos grupos de ídolos populares del Kpop, incluidos: INFINITE , Lovelyz , Golden Child , Rocket Punch y más.

    Woollim envió un comunicado oficial en la que anunciaron que habían estado tomando acciones legales contra los comentaristas maliciosos que difundieron rumores falsos, acosaron sexualmente, publicaron rumores difamatorios y más sobre sus artistas.

    Productores resaltaron que no se detendrán sino que tomarán precauciones adicionales para asegurarse de que sus artistas estén protegidos y no sean víctimas del ciberacoso.

    Advirtieron a todos los comentaristas que no se conformarán y que tomarán las medidas legales más estrictas para proteger a sus artistas si se atreven a dañar emocionalmente a sus artistas.

    wapa.pe

    "Nuestra agencia decidió que el diciembre 28 comenzará a emprender acciones legales contra los comentaristas en línea que difunden rumores falsos, dejan comentarios maliciosos, acosan sexualmente, difaman o causan cualquier otro daño a nuestros artistas.

    Hemos recopilado evidencias monitoreando la web y recibiendo información de los fanáticos. Tomamos esas evidencias de rumores falsos y publicaciones de difamación para demandar a comentaristas maliciosos. Han sido condenados a pagar una multa.

    No nos detendremos aquí. Continuaremos monitoreando y recolectando evidencias para proteger a nuestros artistas lo mejor que podamos. Tomaremos medidas legales estrictas cada vez que encontremos evidencia de publicaciones maliciosas.

    Finalmente, nos gustaría enfatizar que no vamos a arreglar o tomar las cosas a la ligera con cualquiera que publique o difunda las publicaciones mencionadas anteriormente", es lo que se dice en la misiva.

    El último fin de semana, la idol juvenil Goo Hara apareció muerta dentro de su apartamento, según las primeras investigaciones todo se trataría de un suicidio. Recordemos que la actriz venía sufriendo de ciberacoso a través de sus redes sociales, situación que la habría orillado a tomar esta drástica decisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Woollim Entertainment tomarán medidas para proteger a sus artistas del ciberacoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY