¿Vanessa Terkes regresará con George Forsyth?

Vanessa Terkes podría retomar su relación con George Forsyth y hasta podría haber un bebé en camino.

¿Siguen enamorados? La actriz Vanessa Terkes terminó su relación con George Forsyth hace algunos meses, pero según la vidente Agatha Lys, los tórtolos retomarían su relación.

La adivina tuvo una entrevista con la artista y reveló que en el 2020 saldrá embarazada. Al escuchar estar revelaciones, Terkes no paró de reír.

Foto: Flavio Matos

¿Qué pasará con George Forsyth?

Agatha Lys explicó que Vanessa no solo saldría embarazada, sino que George Forsyth la buscaría para pedirle perdón. La pitonisa explicó que el alcalde de La Victoria no lo haría de forma directa, sino que le pediría ayuda a terceros.

Por otro lado, Terkes resaltó que no está pensando en el amor.

“Estoy a poco reacia a abrir las puertas del corazón y por el momento estoy así. Mi corazón está tranquilo. Prefiero no hablar de eso. Es una persona que está haciendo su vida, yo estoy haciendo la mía”, reveló Vanessa, según informó ‘Ojo’.

Separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth

El miércoles 8 de mayo, Vanessa Terkes presentó un comunicado explicando las razones por las que se había separado de su esposo.

El escrito fue presentado en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’:

"Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separacióncon el Sr. George Patrick Forsyth Sommer. Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar".

Tras este comunicado, ninguno de los dos dio declaraciones, pero al poco tiempo, las cosas empeorarían.

 

Te puede interesar