• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liberan al actor de 'El Señor de los cielos' tras ser secuestrado

El actor, Alejandro Sandi, de la exitosa serie de Telemundo fue rescatadotras vivir un trágico momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liberan al actor de 'El Señor de los cielos' tras ser secuestrado
    El actor, Alejandro Sandi, de la exitosa serie de Telemundo fue rescatadotras vivir un trágico momento.

    El intérprete de la exitosa serie de Telemundo, Alejandro Sandi, pasó momentos de angustia luego de ser secuestrado. Gracias al trabajo de las autoridades correspondientes, quedó en libertad. 

    Luego del secuestro el domingo por la mañana del actor Alejandro Sandi y del ciudadano francés Frédéric Michel en la parte alta del Xinantécatl, gracias a las investigaciones y el trabajo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y los mandos locales del Estado de México, ambos fueron liberados alrededor de las 13:00 horas confirmó una fuente policial.

    El periodista Ciro Gómez Leyva también lo publicó a través de su cuenta de Twiter: "Alejandro Sandi y el ciudadano francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados ayer en el Nevado de Toluca, ya fueron rescatados sanos y salvos por las autoridades federales y estatales del Estado de México", se puede leer.

    El comunicador Joaquín López-Dóriga, también compartió esta liberación. "Rescatan al actor Alejandro Sandi y al ciudadano francés que fueron secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca". Esto luego de que Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó de un operativo para localizarlos.

    wapa.pe

    "De inmediato se organizó el operativo de búsqueda, se activó el protocolo para estos casos y en función de ello, estamos muy próximos a cerrar favorablemente está investigación. Hubo comunicaciones y se solicitó efectivamente un rescate".

    El funcionario hasta antes de saberse que se llevó con éxito el rescate prefirió ser cauteloso ante la pregunta de la prensa de si fue un grupo del crimen organizado o alguna célula delictiva criminal local la que cometió el secuestro: "Estamos en control pleno de esa situación. Fue un secuestro, vamos a decirlo, en conjunto", explicó Alfonso.

    Una fuente cercana al actor compartió que éste se encuentra acompañado por uno de sus tíos y declaró lo que sucedió la mañana del domingo, cuando fue secuestrado cerca del Nevado de Toluca. Tanto Alejandro, como Frédéric, dijeron las autoridades, están en sus domicilios y bien de salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liberan al actor de 'El Señor de los cielos' tras ser secuestrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY