• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mark Vito: “Sería un sueño que Keiko nos haga un lomo saltado”

Mark Vito estuvo en huelga de hambre por más de 10 días en las calles aledañas al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en donde está Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mark Vito: “Sería un sueño que Keiko nos haga un lomo saltado”
    Mark Vito estuvo en huelga de hambre por más de 10 días en las calles aledañas al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en donde está Keiko Fujimori.

    Keiko Fujimori está a punto de salir en libertad y el más feliz con esta noticia es su esposo y el padre de sus hijos Mark Vito.

    Como sabemos, el ciudadano norteamericano estuvo haciendo una huelga de hambre de forma indefinida como forma de protesta al exigir la liberación de Keiko Fujimori.

    Después de la revelación de la decisión del TC, Mark Vito se mostró más que contento y brindó declaraciones a diferentes medios y hasta al programa de espectáculos ‘Válgame’, en donde Janet Barboza le consultó por el plato de comida preferido de Keiko Fujimori.

    “Bueno, sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado, de Keiko sería lo máximo, ya han pasado 13 meses sin mi esposa, pero ojo, cuando viene a la casa, yo voy a engreír a ella”, expresó riéndose.

    ¿Qué dijo Mark Vito al enterarse de la próxima liberación de su esposa Keiko Fujimori?

    “Quiero dar mi agradecimiento a todo el pueblo peruano, a las familias peruanas un fuerte abrazo, se ha hecho justicia, una justicia divina. Les agradezco por todo su apoyo, no solamente de cerca, de la distancia, de redes sociales, de cualquier color político porque nosotros somos una sola familia, nosotros somos peruanos y somos más grandes que cualquier afinidad política”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mark Vito: “Sería un sueño que Keiko nos haga un lomo saltado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY