Daniela Zambrano: "Quiero dejar un mensaje con cada una de mis canciones"

Daniela Zambrano se encuentra promocionando su canción "Olvídalo ya".

Desde muy pequeña supo que cantar era lo suyo, es por eso que no dudó en meterse en cuánto concurso de canto se abría. Hoy en día, Daniela Zambrano ve su sueño consolidado, y aunque es consciente de que hay mucho camino por recorrer, sabe que con buen humor y con su talento va a lograrlo.

La joven cantante se encuentra promocionando su canción "Olvídalo ya", tema de su disco como solista. "Estoy cumpliendo el sueño de cualquier cantante, llegar al público con mi música, de corazón y honestamente", indicó la cantante, quien hace unos años la vimos en Yo soy, imitando a Janis Joplin.

¿Qué es "Olvídalo ya" para ti?

Es una actitud, sería lindo que se vuelva tendencia, cada vez que pasa algo o nos quieren bajonear, cosas que no podemos olvidar del pasado, que nos quieren hacer daño, la idea es seguir adelante, con tus metas personales, decir: "Olvídalo ya". Siempre quise lanzar este tema con ninguna intención solo comercial, sino para hacer un llamado de atención a las personas, tener un mensaje importante. Todos en el mundo debemos olvidar, es muy difícil pero hay que hacerlo.

¿Has sido muy asidua a los programas concursos, no?

Toda la vida me ha gustado cantar, he participado en muchos concursos que la gente ni sabe, creo que Yo soy fue una buena plataforma, una vitrina para mostrar mi amor por Janis Joplin. Me ha ayudado mucho, gané experiencia y muchas fuerza de la cantante a la que interpretaba.

¿Los concursos son una etapa cerrada?

Sí, me estoy despidiendo totalmente de esta etapa, dedicándome más a mi música. Estoy al 100% dedicada a sacar el disco con todas mis canciones, cada una es de aliento, de motivación, de saber lo que queremos de nosotras, amarnos y divertirnos.

¿Sientes tu sueño realizado?

Sí, y sé que falta mucho aún. Yo quiero dejar un mensaje siempre con cada una de mis canciones. "Ámame más" habla justamente de las relaciones tóxica, luego vino "Despertar", que es la balada del disco, luego viene el video "Olvídalo ya", en un formato 360, con la dirección de Carlos Landeo. Todo el equipo se ha encargado de sacar un trabajo muy lindo, además, tuve el apoyo de muchos amigos en la grabación. Yo invitó al público a acompañarme a esta aventura y a escuchar este nuevo tema que he hecho con mucho cariño.

Te puede interesar

SÍGUENOS