• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas que fueron violentadas y no se quedaron calladas. Conoce sus casos [FOTOS]

En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, varias figuras públicas comoJennifer López, Gaby Spanic, Kate del Castillo, Ninel Conde, entre otras famosas dejaron de callar e hicieron pública sus denuncias de violencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas que fueron violentadas y no se quedaron calladas. Conoce sus casos [FOTOS]
    En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, varias figuras públicas comoJennifer López, Gaby Spanic, Kate del Castillo, Ninel Conde, entre otras famosas dejaron de callar e hicieron pública sus denuncias de violencia.

    Los casos de violencia contra la mujer no solo se identifica por un golpe que recibes y te queda un hematoma. Muchas mujeres todo el mundo a diaria tienen que lidiar con comportamientos que las ofendan por su pareja, un familia, en su ambiente laboral o un desconocido. 

    Por eso, al celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, famosas en su momento decidieron dejar de callar. Por ello, Jennifer López, Gaby Spanic, Kate del Castillo, Ninel Conde, entre otras figuras denunciaron su caso, demostrando que su historia son la de muchas seguidores que han enfrentado.  

    1. Jennifer López

    La 'Diva del Bronx' reveló por medio de su libro True Love, fue víctima de violencia psicológica por parte de su expareja. "Afortunadamente, nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra, mentalmente, emocionalmente, verbalmente".

    wapa.pe

    "Afortunadamente, nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra, mentalmente, emocionalmente, verbalmente". 

    2. Gloria Trevi 

    Cuando la mexicana presentó una canción en un evento importante, denunció los abusos que sufrió por parte del productor Sergio Andrade. “Mi acosador sigue libre y puede estar dañando a otras mujeres". 

    "Hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignorancia, y esto tiene que terminar porque yo estoy bien. Yo estoy de pie, esto tiene que terminar por ellas, para que pueda haber un mundo donde no exista una mujer que después de enfrentar a su abusador, un día vaya caminando por la calle y se encuentre a un pendejo que se atreva a juzgarla y acusarla de haber sido cómplice de su peor desgracia". 

    wapa.pe

    3. Gaby Spanic

    La protagonista de 'La Usurpadora' manifestó un momento que casi la hace perder la vida, su novio la lanzó por las escaleras. El miedo que dejó este hecho la venezolana lo calificó como "años de terror".  

    wapa.pe

    4. Kate del Castillo

    La actriz de 'Reina del Sur', Kate del Castillo, se divorció luego de haber sufrido abuso físico y psicológico de su exesposo Luis García, exfutbolista mexicano. 

    wapa.pe

    5. Ninel Conde

    La cantante Ninel Conde, más conocida como la Bomba Asesina reconoció que fue maltratada  y tuvo que recurrir al psicólogo para superar esa etapa, informó a la revista Soy Grupeto. Por eso, postergó sus planes de boda, cansada de los abusos e infidelidades. 

    "Tienes que hacerlo, tienes que atenderte y darte tu tiempo. Por muchos años no lo entendí y lo dejaba pasar y por eso de repente toqué fondo". 

    wapa.pe

    6. Niurka Marcos

    La bailarina Niurka Marcos sorprendió con su testimonio cuando denunció al padre de sus hijos que la maltrataba, al extremo de orinarse de miedo. "Me ahorcaba como si fuera yo un delincuente. Esa preparación que le dieron a él para agarrar a delincuentes yo creo que la practicaba conmigo".

    "Me puso la pistola acá (la sien) dos veces", confesó. Cuando el periodista le preguntó qué hizo como reacción, se nos cayó el alma a los pies. "Me hice pipí". 

    wapa.pe

    7. Fabiola Campomanes

    La expareja de la intérprete Fabiola no aceptó que ella terminara su relación con él, agrediéndola físicamente y psicológicamente. Por ello, al no aceptar que terminó con él, la insultó en público. Luego la buscó en su casa para violentarla, hasta intentó destruir su reputación en redes sociales.

    wapa.pe

    8. Nailea Norvind

    La famosa actriz de 'Para volver amar', pasó años al lado de su esposo quien la golpeaba, el periodista Fernándo González Parra. A pesar que era famosa y tenía recursos económicos, salió de la tormentosa situación cuanod sus hijas fueron amenazadas. 

    wapa.pe

    9. Marjorie de Sousa

    Marjorie de Sousa reconoció la violencia que sufrió de su primer esposo, Ricardo Álamo. "No está mal ir a un psicólogo. Yo sí fui porque yo sentí que fracasé en un proyecto que para mí era importante. La violencia no está bien; la violencia psicológica te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas que fueron violentadas y no se quedaron calladas. Conoce sus casos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY