• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza: “Como madre me pongo en el lugar de Keiko Fujimori” [VIDEO]

Janet Barboza demostró su posición durante el programa ‘Válgame’ defendiendo a Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza: “Como madre me pongo en el lugar de Keiko Fujimori” [VIDEO]
    Janet Barboza demostró su posición durante el programa ‘Válgame’ defendiendo a Keiko Fujimori.

    ¿Se identifica? Después de la anulación de la prisión preventiva de Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, distintos artistas de la televisión peruana han decidido mostrar su posición. Una de ellas fue Janet Barboza, quien expresó su solidaridad con la hija de Alberto Fujimori porque estuvo lejos de sus hijas.

    La conductora defendió a Fujimori por su rol de madre: “Yo como mamá me pongo en el lugar de Keiko Fujimori, después de tanto tiempo de no ver a sus hijas, me imagino que ese encuentro será absolutamente emotivo.”, indicó Barboza,

    Por otro lado, Karla Tarazona se mostró en contra de las palabras de Janet indicando que es el sentir de cualquier niña que no tiene a su mamá a su lado.

    Por otro lado, Mónica Cabrejos resaltó que en su programa también se puede hablar temas de política.

    TC anula prisión preventiva contra Keiko Fujimori

    La tarde del lunes 25 de noviembre, el Pleno del Tribunal Constitucional anuló la prisión preventiva de Keiko Fujimori. Según se informa, el TC acordó por mayoría de votos, declarar fundado el recurso de hábeas corpus que presentaron a favor de la lideresa de ‘Fuerza Popular’ y así se anuló la prisión preventiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza: “Como madre me pongo en el lugar de Keiko Fujimori” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY