• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ha sido secuestrado

Alejandro Sandí, actorde ‘El Señor de los Cielos’ ha sido secuestrado en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ha sido secuestrado
    Alejandro Sandí, actorde ‘El Señor de los Cielos’ ha sido secuestrado en México.

    El actor de la telenovela de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’ Alejandro Sandí ha sido secuestrado en la zona del Nevado de Toluca. Así informó la policía de México.

    Periodistas en México resaltan que el artista fue interceptado cuando estaba yendo a las faldas de la montaña, por un grupo armado a la altura del Parque de Los Venados.

    ¿Cuándo ocurrió exactamente el secuestro a Alejandro Sandí?

    Todo ocurrió la mañana del domingo 24. Según reportes, el actor fue secuestrado junto a hombre de nacionalidad francesa.

    Los secuestradores se llevaron a Alejandro Sandí junto al ciudadano francés en una camioneta Jeep Blanca con placas de Morelos. Según se informó, la actriz Vanessa Arias también estuvo presente en el secuestro, pero la dejaron ir.

    Delito al Alza

    Entre enero y octubre de este año, 1.690 personas han sido víctimas de secuestro en México, lo que representa un alza del 37,7% con respecto al mismo periodo de 2018, según cifras de la organización civil Alto Al Secuestro.

    Las cifras apuntan a un promedio de cinco secuestros por días y 35 por semana, en lo que va de año.

    Según Alto Al Secuestro, el central Estado de México es el segundo con mayor incidencia de este delito en todo el país, superado solo por Veracruz (este), el cual es también uno de los más golpeados por la actuación de los sanguinarios cárteles del narcotráfico mexicanos.

    La violencia y la inseguridad constituyen una de las mayores deudas pendientes del gobierno del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, que el 1 de diciembre cumplirá un año de mandato.

    El veterano político, de 66 años, se comprometió a pacificar el país y poner fin a la llamada “guerra contra el narco”, enfocándose en atender lo que, considera, las causas de la espiral de violencia: la pobreza y la exclusión social.

    Sin embargo, el 2019 se encamina a ser el año más violento desde que existe registro oficial, en 1997, superando el récord de 33.743 asesinatos del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ha sido secuestrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY